Copa Catalana En Corró D'amunt ¿Quien va a ir?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Maki, 5 Abr 2005.

1. Pinxassu

Pinxassu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello foreros!!

Que mal rollo si llueve en galícia.. Tendré que sacar mi neumático delantero fririder de 2,10 y ponerme las chirucas para patear como loco.

See you! :wink:

2. counter

counter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

weno weno tampoco es que me alegre... a ver como se da... ya solo de pensar en lluvia me levantao medio resfriado :?

y tu no vayas de tapado q luego en las kedadas coses a palos a la gente :lol: :lol: :lol: q me lo han contaoooooooooooo

3. counter

counter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    globero!!! q tas ekivocao de foro!!!

el tuyo es este : http://www.foromtb.com/viewforum.php?f=14

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

4. Pinxassu

Pinxassu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO pues si llueve no sólo no me voy a sacar el neumatico friki sinó que además me pondré guardabarros de estos que parecen de moto delante y detrás... :mrgreen:

5. counter

counter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    traete un par para mi tambien :meparto :meparto :meparto :meparto

6. Pinxassu

Pinxassu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues ponte unas bermudas y un casco de paracaidista, así parecerás un friraider auténtico

7. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios mio :shock: en este foro esta to er mundo pillao!! :mrgreen:

Venga ^^KaReN^^ animos y a seguir entrenando q aun qda mucho...y Polar a ver si conseguis dar el palo a... :wink:

Y a todos los demas craks Counter, Pinxassus suerte en Pontevedra.

Mariano: creo q ya se quien eres.. el novio de Mireia??? si es asi dile de mi parte Felicidades, q lo hizo muy bien en Corro. Un besazo.

8. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    eiva!!! yo tb estuve en Corró!!! animando a mis coleguillas del MontRoig (que ninguno acabo x cierto :roll: ... jajaja) pos nada que vi a TnT a DrMuletas digo Power... (no me atrevi a acercarme ya que estavais con gente i me corté... :oops: ) i que la carrera tuvo mu mu bien... como corre el ****** ese del Plaxton (o Plantón, Placton, Pasxton... se le oyen muchos apodos al xabal :D)
    Puede ser, digo yo e... que Counter se la pegara en la trialera de bajada comiendose al Plaxton??? Es que uno de los de Haribo se pego un "mecu" que me dolio ami i too... i pami que era Counter... que hay que ver como va el tio... sus muelas!
    I pa acabar, deciros que ya toy tramitando la licencia jajaja, lo malo es que empezare en sub-23, vaya que no voi a acer ni el bucle en las carreras que ya me pasaran arrancandome las pegatas de la bici!!! Animo penya i haber si nos vemos en Camporodon (ese Canela de Cabra!)... o era Camprodon 8) ???

9. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    caxis 10 xuminu,los demas tb eran foreros :wink: va nos vemos en camprodon :mrgreen:

10. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Por alli nos veremos

11. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    [Mariano: creo q ya se quien eres.. el novio de Mireia??? si es asi dile de mi parte Felicidades, q lo hizo muy bien en Corro. Un besazo.[/quote]

Pues va a ser...que si, no te quejaras que te estuve animando todo lo que pude!!!!hasta te dije llorona y todo!!!!!jejeje!!!!

A Mireia le salio bastante bien el principio de carrera pero despues se vino un poco abajo, pero es su cuarta carrera de mountain...aun le queda mucho por sufrir!!!!jejeje!!!Yo ya he sufrido bastante y creo que hare de manager y punto!!!!jejeje!!!

SALUDOSSSSSSS!!!!!!

12. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    :( yo estava con dr muletas y con tnt, lastima que no vinistes ya que nos hubieramos presentado como dios manda :roll: , bueno en la proxima a ver si nos vemos aunque en Camprodon va a ser que no ya que tengo pensado ir a otro sitio.

Compartir esta página