Bueno mala suerte fue la de ayer pero hoy me ha ido bastante bien para mis possibilidades jejeje mañana tambien colgare mi cronica
si, por eso lo decia.. por lo de la cadena.. por cierto hoy en carrera no veiais al empezar la ultima subida larga una cadena rota en medio del camino? yo la he visto varias veces y me daba un mal rollo espero q la viese mas gente y q no fuesen alucinaciones mias
Si que la he visto si, y no veas que malos recuerdos me daba, pero por suerte esta vez no ha sido la mia la que se ha roto :!:
Felicidades a todos, que hay que ver como andan, los primeros era alucinante subian por las vinyas a plato incrieble. Bye, bye..
weno pues aki os pongo mi cronica del finde pa q paseis un ratito leyendo... la super copa catalana llegaba al territorio de los barna power :mrgreen: asi que la prueba se merecia saberse el circuito de memoria como minimo... asi que el miercoles me fui a entrenar alli.. 4 vueltas y media di.. y el recorrido estaba super seco, muy rapido y con tramos peligrosos porque patinaba bastante de lo seco q estaba. De todas formas por mi perfecto, q yo no kiero ver barro yendo en mountain bike, el barro pa el ciclocross asi q yo iba rezando el resto de dias para q no cayese ni una gota.. pero nada... pariku se acerco el viernes y empezo a echar cubos de agua por alli.. o eso.. o es q lluvio... una de dos... :flipa asi que llego el mediodia del sabado al circuito, asustado a ver que me encuentro.. le doy la vuelta de reconocimiento a la crono.. y uffff menos mal!! no esta mal, un poco humedo pero muy bien el terreno... lo unico amenazante es el viento que hace q te deja medio pajarito.. y unas nuebes muy muy muy negras que van pululando por encima del circuito.. aun asi parece que aguantara... las cronos.. weno no se xq, pero son lo mio... no las entreno especialmente ni las preparo ni nada, pero se me dan bien... weno... pues llega mi hora.. me subo a la rampita... 5..4..3..2..1..salidaaaaaa!!! de salida estaba la subida larga... asi q a tope.. pero a tope a topeeeee... la hago toda muy bien, entera a plato y llego arriba con fuerzas... ya le he recuperado mucho a mantecon q era el que salia delante de mi... parece que esto va bien!! llega el tramo de pateo.. esto es lo peooorrr!! como lo odio.. encima con las piernas fundidas de la subida.. weno lo paso como puedo y me monto... vuelvo a pillar ritmo por el bosque.. empiezo la bajada y me lanzo a muerte en el cacho de trialera... hasta que.. pummm!! me trago un arbol, q me da en el hombro y me caigo :crybaby eso me pasa por flipao.. uff me monto rapido acabo la bajada y empieza un cacho corto de subida tecnica... voy a pedalear y... dios??? donde esta la cadena??? se me ha salido con la caida y no entra, me paro un momento y la pongo.. encaro ya la bajada hacia meta.. pero sin mucha conviccion, xq despues de esto... a pesar de todo lo intento hacer rapido lo que me keda, para intentar perder lo minimo... llego a meta... pensando q hare el porras.. y me dicen q 2º! a 3 segundos del 1º! :shock: q rabiaaaa! luego llega el plaxton y me supera con lo que al final hago 3º... un poco putada.. pero weno son cosas que pasan... un poco de cabreo q se me pasa rapido... hablo un ratillo con tnt, Dr. Power, que a este paso se hara campeon del mundo de ir con muletas, y Ribi. Mañana sera otro dia... ale y ya es mañana... :dance dia de la carrera grande... por la noche no ha llovido y el circuito esta de coña! antes de calentar toy un rato con Miki y Pariku que han venido a ver sufrir a los foreros que corren, que envidia!!! otra vez vuelve a hacer un viento que tira para atras... pero weno.. todos en la parrilla.. y ya cuando estamos colocados nos dicen que al final seran 5 vueltas y no 4 :shock: q majos! casi 45 km de carrera... aunke la verdad q en estas largas tambien pasan mas cosas y si vas bien disfrutas mas... xq la de banyoles por ejemplo se hizo muy corta. pues eso salimos.. y casi 3 km de pista ancha... muy pestosa.. con aire... me coloco bien.. en segunda linea, vamos que no voy tragando aire pero voy delante... hasta que encaramos el circuito ya y meto un palo de peseta :mrgreen: y entro primero en el sendero... como aki es chungo adelantar lo voy haciendo a ritmo pero sin fundirme mucho... en esto q voy mirando patras a ver como viene la cosa... y pum! me trago una cinta :x q clase! me pasa el plaxton y me pongo tras el... empieza la subida larga del final.. y el tio lleva un punto mas q yo asi q le dejo ir.. me pasa lejarreta a toda ***** y pilla delante.. luego me pasan otros 5-6 corredores... yo paso de todo y pongo mi ritmo q la carrera es larga... empezamos la 2ª vuelta y por delante llevo un grupo con lejarreta,coloma y bogas... pero me llevan como 30 segundos... yo voy con eloi gispert y vamos haciendo... por delante los maxxis con trayter ya han abierto hueco. Al final de la 2ª vuelta ya voy cogiendo ritmo y me pego un calenton para empalmar con el grupo de lejarreta. Empezamos la 3ª vuelta y en la subida de las viñas arranco a bloque al grupo... al principio los suelto.. pero luego en el llano de despues me cogen de nuevo. Vamos haciendo juntos hasta q a media vuelta coloma pega una buena ***** y se va... cachisss!!! yo voy von bogas y lejarreta. Empezamos la 4ª vuelta y para no perder la costumbre vuelo a arrancar a bloque en las viñas... esta vez solo me sigue bogas y lejarreta se descuelga... bien! pero entonces bogas me pilla y me devuelve el palo.. aissss... le dejo ir unos metros xq yo ya voy un poco torrado... :mrgreen: vamos haciendo la vuelta y a mitad o asi ya lo vuelvo a pillar. Empezamos la ultima vuelta. A coloma ni lo vemos, pero por detras ya se ve a donet que viene remontando. Llegamos de nuevo a las viñas.. y esta vez si que pego el palo del dia alli... a bloque hasta arriba, aunque revienteeeeeee!! y sin mirar atras ni mariconadas de esas... Acabo la subida y no hay suficiente oxigeno en el mundo para que yo pare de jadear!! menudo calenton!!! miro atras.. y no veo a bogas ya, perfecto! miro hacia delante... y... ya tengo a coloma!!! lo pillo y lo paso a tope tambien a ver si puedo soltarlo.. pero nada.. se pone a rueda.. todo lo que keda de vuelta lo hace a rueda mia... yo tirando para ver si lo descuelgo, pero no hay forma... en la ultima subida lo vuelvo a probar.. y nada... cuando ya estamos coronando para empezar la bajada a meta, el tio me arranca y me pasa! cachissss.... se mete en la bajada.. y dios! esta pirao! baja a toda ***** la trialera y me mete unos metros... luego en el cacho de pista le recupero un poco pero ya no hay tiempo para pillarlo.. q falloooooo!! la proxima vez no tiro yo ni de coña, aunke nos kedemos a 3 km/h... pues nada, que me lo pase muy bien en carrera! y ademas era un lujo hacer las subidas con la gente animando... no se si era yo q solo escuchaba lo que queria pero cuando iba con coloma, lejarreta y bogas solo me parecia oir "venga isma!" o "venga counter!", la caña! tras la carrera un ratito de charla con Pariku y Miki... q en carrera estaban en todas partes :lol: hasta aki el finde de corro.. y esta semana.. pontevedra! menuda excursion... ala ahora a ver si alguien mas cuenta como le fue la carrera!
me encantan tus cronicas counter :wink: el año q biene tendras de poner...iva tirando a tope y veo como me pasa dr.power :roll: nada q eres un figura tio,aver si sigue comportandose la rodilla y les pegas un palo a todos esos :mrgreen:
Buuueeenoooo Counter, se puede saber, como lo haces para ir a la velocidad que vas, y quedarte con toda esa informacion :?: :? , pq no lo entiendo, a no ser que tengas espias en la carrera.... :twisted: , por cierto muy buena cronica, he disfrutado mucho con ella, ya sabes eres el crack, de la zona Barna -Power, tienes que machacarlos a todos, jejeje, ya sabes al enemigo ni agua, mira yo con Zape, con el cariño que le tengo , y le voy a pegar un palo que ni me va a ver :twisted:
Me encantan las cronicas de este tio... no sólo va como un tiro, sino que ademas, va pensando y luego se acuerda de las cosas!! Vaya un crack!! Y lo de dar palos en cada subida... no sé porque... pero me lo creo!!! (eso es lo mejor del mountain bike...) Miki
counter eres un moustruo pero el dia que no te pase nada acuerdate de mi esas escusilllaaaas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
COLLONS!! En un futuro quiero ser como tu Alli pegando palos....pero el tiempo lo decidira :mrgreen: :mrgreen: Venga suerte en Pontevedra Campeon!!!
q va... yo de escusillas nada, lo que sale es lo que sale.. cuando voy bien voy bien y cuando pillo una pajara del 15 como en ibiza... pues es lo que hay eso si, si me como un arbol como en la crono...pues ya no es escusa, q no me lo comi expresamente, aunque pa mi que lo movieron xq entrenando no estaba asi de torcido :twisted: :twisted: :twisted: miki, Pariku y otros clasicomanos conocidos... hoy me he acordado de vosotros.. he salido a rodar por aki un poco... y he encontrado una pedazo de carretera de clasica impresionante!!! con su repecho del 15% por lo menos, estrecha que solo pasa un coche, con arenilla en algunas curvas, sin transito, y al final va como encajada entre dos murallas... en fin la *****! y al ladito de casa pal verano ya os preparare una clasica clasica con salida en granollers y recorriendo todas las carreteras abandonadas de la zona... latano latano latano latano solo nos falta convencer al flecha pa q venga :lol: :lol: asias de nuevo por los animos... q al menos a mi me valen muxo :aplauso3 y de cracks aki somos todos... q todos nos dejamos la vida algun domingo q otro en carreras, pedaladas y otras burradas varias fuera de clasificacion como las que haceis (24 horas, 100km guilleries, transcatalunya, etc...)
hELLO!!!!!!! Foreros. Yo también me lo curré y corrí en corró (mira tiene su gracia..) Después de ver el papelón de Counter y su buena crónica, paso de contar la mia porqué no es que haya mucho que contar... Sólo eso: Salí mal, bueno que debería haber entrado en el sendero un poco más adelante, y me quedé en un grupito qué íbamos del doce al quince o así. Al final remonte un poco, llegué bastante entero a la quinta vuelta, me encontré un par de averiados, riera y mantecón, y acabé 10. Un buen resultado para una no tan buena carrera. Nos vemos en pontevedra, o no.
Si... esas carreteras escondidas son lo mejor del mundo... verás cuando te enseñe "la calle" de Sant Just... kilometro y medio de subida dura... y al final, cuando sólo quieres morir... adoquines a manda!!! Increible... Miki
Vaya que hay otro crack, felicidades que entrar en el top ten ya es todo un reto. A la clasica de Counter me apunto.. Bye Bye
Que pasa con las cronicas de las feminas PROs???? venga animaros q yo tambien quiero aprender algo q lo de Counter es inalcanzable :? Pinxassus q bici llevas q el domingo con tanto HARIBO no te reconociamos y a todos les deciamos "VENGA PINXASU" algunos nos miraban raro, no se porque? :roll: Yo a todos les voy diciendo, Hola, qu tal!!! deben pensar si soy una pira :mrgreen: