Una pregunta, hay alguna normativa sobre que ancho de cubierta deben tener las bicis de gravel para competir y si es obligatorio que usen el disco como sistema de freno? Lo digo porque lo mismo me planteo participar en alguna prueba que se haga por donde vivo y la bici que uso para gravelear es una de carretera de puentes con cubiertas taqueadas de 32mm. Gracias. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Frenos el que quieras o tengas Aún quedan muchos usuarios sin pasarse a discos Y cubiertas lo mismo El límite solo lo hay en carreras de CX , 33 mm reales máximo
Ok gracias. Para cx si tenía claro el ancho, ya que hace unos años corrí una de cx en Huelva, pero de gravel no he visto normativa alguna. La semana pasada en la Bokeron Bike se hizo modalidad gravel, no me inscribí y menos mal porque el día de la carrera amanecí con gripazo. Hace unos años, pregunté en alguna maratón de MTB si se podía correr con bici de cx o gravel, y me dijeron que no. Parece que ya se han puesto las pilas al ver el filón que supone. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Gracias a los que os habeis inscrito ya, poco mas de 24h de y llevamos ya mas de 100 inscritos. Y un par de bombazos que estamos preparando. Uno lo anunciamos en breve, el otro en enero.
Buenos dias, refloto el post para recordaros que las inscripciones están a tope. Llevamos ya cerca de 300 inscritos. Hay UNA distancia UNICA de 107 kms con 2100 metros de desnivel. El precio hasta el 31 de Diciembre es de 30 euros y luego cambia 36 euros. Hay tres mangas: - Primera manga: Copa de España Gravel Masculino de Elite UCI, Elite, Sub23, Master y Júnior. - Segunda manga: Copa de España Gravel Féminas de Elite UCI, Elite, Sub23, Master y Júnior. - Tercera manga: marcha cicloturista gravel y btt, desde los 16 años en adelante. Inscripciones en : https://fmciclismo.com/index.php/sm...-ESPANA-DE-GRAVEL-TRES-CANTOS-BY-SPECIALIZED- Un saludo a todos
Te lo pongo aquí también Consulta Hoy me comentaron que en la carrera los máster 60 por reglamento tenemos que hacer recorrido corto Es correcto ? Gracias
Ese mensaje es de hace tiempo El que me lo dijo hoy me comentó que era información del organizador Por eso pregunto si es cosa del reglamento de la federación Que yo prefiero los 100 km ehh
Según la página web, actualizada a día 12 de enero, no aparece más que un único recorrido. Pero oye, si prefieres hacerle caso a alguien que te ha dicho que le han comentado que....
Hbre , me enseñó el mensaje de wasap del organizador Por cierto 15 máster 60 inscritos , también información del organizador
Y digo recorrido para los máster 60 , que igual no nos dejan hacer más km por la edad En CX también nos quitan vueltas Ayer nosotros tres vueltas y los 50 dieron 4
Aclarado Corremos 64 km por exigencias de la federación española Gracias por la aclaración a la organización
Por petición de los máster 60 y de la organización la federación rectifica y si nos dejan hacer recorrido completo Buena noticia