Yo personalmete creo que todo es mejorable, pero tambien hay que pensar con los medios que se dispone y con el poco dinero que hay para estos eventos, a todos nos gustaria saber el tiempo real, velocidad de cada vuelta etc etc, pero a muchos de nosotros si encima de correr con nuestro material, no ganar un duro, pagar la licencia, desplazamientos si encima tenemos que pagar 10 euros por correr se que muchos no iriamos o tambien seria protesta para la organizacion. Por lo tanto desde aqui quiero mandar un abrazo a Carlos y Tati Moure (organizadores, padre e hijo) que se que si pueden no se pierden una carrera pero tenian que estar ahi al pie del cañon para que otros pudiesemos disfrutar de un dia de ciclismo.Y tambien animarle para que no nos falle en la organizacion del dia uno y dos de Mayo. Un abrazo y un saludo a todos.
No fallan no, aunque me consta que Moure Hijo, probará en Elite hasta que se permita el cambio de categoría.
Bueno hablando de todo un poco, nadie tiene las clasificaciones aunque sea los primeros 10 por lo menos, se que no aparesco en esos, pero para saber quienes fueron los vencedores.
Hola, Sinatra si de casualidad sabes el perfil de la de mayo lo podrias poner por favor, para saber a que atenerme,gracias
Hola te mandé un privado, a pesar de todo te los adjunto. Perfiles de abril que son los días 25 (cronoescalada en Oia) y 26 (Copa de España). La meta volante de Baiona se ha desplazado a Oia, en el km 32 y el tramo final de carrera para senior y master 30, tras el paso por meta, está supeditado a que concluyan el arreglo previsto para ese tramo de carretera así que este recorrido es, por el momento, provisional. Cualquier modificación se informará lo antes posible. Saludos
... y julio p.d. Están sujetos a modificaciones (el de Soutomaior tendrá la salida en Arcade y no delante del Concello) :globero