El circuito va ser delante de la tienda de bicis del Salchi que esta en la C/ Océano Pacífico, 2 (Esquina C/ Puerto de Cartagena). Para mas información la meta se va a poner enfrente de esta.
pues, para que salga un buen circuito no hace falta que haya ceped, con echar unos camiones de tierra valdria... http://3.bp.blogspot.com/-JJkF9KUfonU/TykF_btS6dI/AAAAAAAACro/Ffta6t8od90/s1600/ciclocross.jpg
Pero eso no son camiones de arena echados ahi,son dunas que ya hay... No creo que un organizador se deje tanta pasta en camiones de arena.Para que haya arena considerable minimo serian 3 camiones,si no mejor ni molestarse porque solo mancharias el circuito.
Giorgio, contratamos a un par de gitanos y que pasen por todas las obras de la zona...ya conseguirán arena jajajaj
la verdad que no tengo ni idea si con un camion o dos seria ya suficiente para aunque sea un tramito. se que hay arena mas cara y otra ma barata, por ejemplo la arena de rio... se podria echar disimuladamente como si ya estuviera ahi desde hace tiempo..... daria espectaculo y diversion. pd: nose porque no me deja subir fotos, por eso puse el link.
A las 16.00 estaré en la puerta de Salchi........si viene alguien de lujo. Si queréis conocer al que va a ganar en elite este domingo venir ......sino pues ............ya en el podium os saludare con la mano a lo Juan Carlos I..........moviendola de lado a lado....en pequeños movimientos semicirculares........ Pd: ya en serio ......alguien se va a apasar a las 16.00, yo me pasare ....pero .........no conozco el circuito :-(
***** y que hacemos¿- Beuno asomamos el hocico y si vemos que la cosa no pinta bien .---nos vamos a rodar a vicalvaro ..
Ya estamos de vuelta de ver el circuito.En primer lugar agradecer la persona que nos enseño el circuito y destacar la compañia que hemos tenido (todos grandes foreros...jeje.)Sobre el circuiito ,...pues que quereis que osdiga.....A mi particularmente no me ha gustado....grandes rectas por aceras,mucho bordillo,,,,,y luego la zona de curvas os aseguro que tiene curvas.....Pero bueno....tendremos un gran dia de cx. Hablabais antes de podium de elite....por las vueltas que hemos dado, me ha impresionado el ritmo de nuestro compi Albertowolf2000, puede dar el sorpreson y meterse en podium,,,,,,,,ya veremos......
¡Alberto gana en elite¡..............., ¿pero es el **** amo de verdad? jajajaja ¿vamos lobezno, tensa, a pero............. ¿el viernes, no es el mejor dia para tensar no? ......................¿valla tela¿ ..............................le puede el ansia