A mi no me han clasificado, no aparezco y en la general estoy sin puntos de la carrera de ayer. He mandado un mail para ver si se podia hacer algo pero no he obtenido respuesta de momento. Sinceramente tengo poca esperanza.
Un par de videos de la categoría M30. Primer paso por los obstáculos: http://www.youtube.com/watch?v=RaXLhqcxNpE&feature=youtube_gdata_player Subida por las escaleras: http://www.youtube.com/watch?v=nW-Z-yM-sXw&feature=youtube_gdata_player
pues ahi la teneis, espero os guste http://termiteitor.blogspot.com.es/2012/11/coslada-2-campeonato-madrid-cx-20122013.html
Y si esta mojado es lo mas parecido a Belgica que he corrido en Madrid,aunque eso si,hay que remar y remar!!! jajajajaja
Buenos días! Alguién puede dar algún dato sobre la ubicación del CX de Sanse? Váis a hacer alguna quedada, yo podría acercarme mañana o el viernes.... Un saludo!
he hecho un video corto, con imagines grabados en la manga m30 en alcobendas y las de m30 y élite en coslada, no tanto para contar toda la carrera sino para enseñar a mis compis en eeuu como es el ambiente del CX aqui en españa, a lo mejor a alguien le interesa: en español in english
Te has inscrito? Al inscribirte te sale un plano, de todas gormas, es la avd de tenerife, todo recto hasta que se acabe la calle.
Hola, eso es en los altillos que hay a la izquierda según se tira como para el Factory no? Creo que es la zona donde se hace el dual cross que organiza el Gimmnasio HOlmes Palace no? Me quiero acercar a hacer fotos. ¿Hay alguna zona que sea especialmente interesante? Me pilla a la vuelta de la esquina y así aprovecho. Iba a ir al de Alcobendas pero con la que cayó me quede en casa. Saludos,
coordenadas exactas 40.568214,-3.629889, no te preocupes que de un vistazo ves todo el circuito, es muy ratonero y se nos ve pasar constantemente.
Hola soy el representante de Albertowolf.- Que dice que os va a ganar en San Sebastian, que está poniendo a punto la bici y que desplegará su arsenal de potencia y saber hacer en San Se. Que lo de Coslada fue un pequeño traspies que tuvo con caidas, malas trazadas, tubular fuera, cadena..........bla bla bla ................pero que en San Se .......otro gallo cantará,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ah y me comenta que se ha inscrito ya en la de Mejorada para que le llamen antes en parrilla que en Coslada salio el 3º por detrás. No le hagaís mucho caso ......que esta medio loco. Yo solo transmito lo que me dice....................que está a por niscalos, ahora mismo eso si...... Si se puede hacer una quedada a las 11.00 /12.00 de la mañana el sabado que gustosamente se pasaria. Muchas gracias. Su representante.
Sí estoy pre-inscrito mi pregunta concretamente está en si alguién sabe el recorrido del circuito, o se puede quedar para ir a verlo y mostrarlo... Me vendría genial!
Dorsal 25 en élite. Lo he mandado a arbitros@fmciclismo.com pero vamos, aún no se nada. Pocas esperanzas tengo la verdad, que se le va a hacer.
Horchata88, tu reclamación se a solucionado. En breve estará colgada la general corregida. La esperanza no hay que perderla. Simplemente basta con hacer las cosas correctamente
Me alegra saberlo de verdad. Si había perdido la esperanza también era por no haberlo hecho en su momento, tras la carrera. Pero la verdad que no pude esperar a que saliera la clasificación. Envié el mail y no se, esperaba que respondieran diciendo que poco podian hacer ya o algo así. Pero me alegro de que se pueda solucionar. Un saludo.