Me alegro por Pinillaken y los organizadores, aunque haya algunas críticas ellos ponen todo su interés en hacer su carrera.
A las 15.30 llegaré ....he puesto un punto rojo. Desde allí ya se ve el circuito o algo no?. Tendré problemas en encontrar el circuito? ***** va a llover pero quiero verlo, darme unas vueltecitas sin forzar ni nada. Me abrigaré.
El punto rojo está perfecto, pasa x ahí el recorrido. El circuito ya está marcado, falta la meta y tal que se hará mañana a primera hora
jajaja,ahora me entero que los que corren en cx de Madrid buscan las carreras dependiendo de su nivel de inscripción...
Pues no era para tanta crítica, no? El que mas lo ha criticado iba de los últimos. Si no te gusta el bordillo pues pie a tierra y listo. -Vale que en la categoría Élite se han cargado muchos tubulares- pero... el que arriesga sabe lo que hace, por ejemplo Daniel de Golpe de Pedal lo hacía a pie y el trabaja en una tienda... Se hacian mas duras las curvas del césped del final, ahi se iba la ruda trasera y la delantera! Y enhorabuena a los participantes, los organizadores y los ganadores
Y de paso, las clasificaciones, por cierto que Matamoros consigue 3 puntos extra, en concreto en la pierna derecha http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/gp_daganzo_cx_2012.pdf
Despues de volver de la carrera FELICITAR A LOS ORGANIZADORES porque para mi por lo menos, ha sido un circuito bastaste chulo.Gran dia de cx en un circuito muy bonito en algunas zonas,zonas de tablones y rio,y en el cual yo no encontre ninguna escombrera,,,,,,FELICITAR tambien a los campeones de cada categoria
el circuito ha estado muy chulo y la organizacion perfecta, el que se quejaba de las jeringas las habra tenido que buscar debajo del barro, el el que decia que le daba igual perderse un "gran"dia de ciclismo yo por mi parte me lo he pasado muy bien y aprendiendo en un tipo de terreno que no tenemos mucho en madrid
Fotos CX Daganzo, todas las mangas!! Cortesía NievesRGPics http://nievesrgpics.blogspot.com.es/2012/12/4-prueba-de-la-copa-de-madrid-cx.html?m=1 Saludos
Gracias Soyhoen, todavía no las he visto pero seguro que son de luji como siempre...........una pregunta..... ....para subir bordillos te autoabsorbes a ti mismo .........probaré esa técnica ;-).
La verdad que los que han dicho de no ir por el estado de la zona, se han perdido un buen día de ciclocross y un circuito que con barro se pone muy divertido Enhorabuena a los organizadores y colaboradores porque habéis dejado un circuito muy entretenido, ojalá sigáis organizándolo muchos años más
Felicidades a los organizadores y colaboradores por el trabajo. Quitar las escaleras todo un acierto, pero seguro que se puede mejorar; da gusto rodar sabiendo que solo el corredor es responsable de sus averías y no las trampas del circuito... es lo mínimo que se pide a un circuito de cx.