copa guak pinilla suspendida

Tema en 'DownHill' iniciado por alvaro_riderktm, 6 May 2009.

1. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    A si? pués cuenta cuenta... por cierto, es HAY y no ahi

2. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Lo normal sería que solo permitieran competir en carreras oficales a gente federada, simplemente por criterios de seguridad, punto uno, y si no fuera porque los promo corrian solo una manga, nos daba la media noche

3. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Si te parece mal organizado que una familia se curre un circuito de 5 carreras a nivel nacional ya me contaras. No conozco a nadie en el mundo del mtb nacional que haya hecho mas por el mtb que la familia misser. Injusto eres en tus declaraciones.

4. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Pues que yo sepa esto es un foro para blablabalbalblala. Y quizá a quién se le ha ido la perola son a los de la pinilla, que los misser llevan muchos mas años metidos en esto del mtb y la organización de las carreras que la estación de La Pinilla. Osea que porfavor, habla con propiedad.

5. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Vosotros seguid criticando a Guak, que cuando os quedeis sin gente que prmocione el mtb y organice carreras como ellos ya llorareis ya.

6. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    323
    bueno, han suspendido la guak pero el finde del 21 de junio se celebra el campeonato de madrid o algo de eso en la pinilla, asi q yo m lo planteo como q se ha pospuesto y listo..,mas tiempo para entrenar

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ya puestos ke lo hagan en vallnord.visto lo visto:cabezazo:cabezazo

8. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa Piru? no te gusta el circuito? jajaja . A mi tambien me gustaria que cambiaran algunas zonas.

9. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Es mas facil limitar la inscripcion a X numero de corredores...pero claro eso implica ganar menos dinero, pero eso es otro tema.

Creo que no critica lo que es el open en si, sino ciertas cosas en ciertas carreras, pero eso es algo que ocurre en muchas carreras, que todo salga a la perfeccion es dificil. A mi lo del open me parece muy buena idea.

Pero a ver...si en la Pinilla ya se han organizado otras carreras, desde open maxxis, avalanchas, ahora campeonato de Madrid....y de repente este año, se anula la de la Guak...el fallo donde esta?? Yo lo veo claro.

En Vallnord ya hay unas pocas...

Como dice turreras, y ya se ha dicho varias veces, el problema es de que no se ha llegado a un acuerdo...unos ponen unas condiciones X, y los otros dicen si o dicen no. Guak ha pedido una serie de cosas, La pinilla ha visto la situacion y ha decidido que bajo esas condiciones no hacen esa carrera. Y no hay mas, y aqui todos tan amigos...donde esta el problema?

Ademas ese gasto que tenia la pinilla con la Guak pues lo invierte en el bikepark, que por lo menos a mi me interesa mas que una carrera, ya que en un mes tenemos otra en el mismo sitio. Asi que por mi ha venido bien.

10. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando una empresa como Guak, publica un calendario, invierte un dinero en una pagina web, promociona el evento en la prensa nacional..., cuando hace eso es por que la parte contraria confirmó que se hacia, al igual que se hizo los años anteriores. Ahora bien ¿que ocurre este año? .¿alguno se atreve a contarlo?.

Curiosamente en la pagina web de La Pinilla, se hacen autopublicidad gracias al circuito de competición Guak y la Maxiavalanche, en esos dos proyectos intervinieron, trabajaron y sudaron muchas, muchísimas horas dos familias del Mountain BIke nacional, sin embargo, ahora estas dos familias son las malas de la película. Otros aprovecharan su esfuerzo, trabajo y dedicación.

Solo deseo que se tomen en serio el proyecto de Bike Park, que tanto costo arrancar y se diseñe con criterio y cabeza para disfrute de todos, que se arreglen los circuitos y se acaben los que ya están diseñados, dejando de lado pasarelas y demás inventos que se usan poco y cuestan mucho.

Última edición: 7 May 2009
  11. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    En Vallnord ya hay unas pocas...

Como dice turreras, y ya se ha dicho varias veces, el problema es de que no se ha llegado a un acuerdo...unos ponen unas condiciones X, y los otros dicen si o dicen no. Guak ha pedido una serie de cosas, La pinilla ha visto la situacion y ha decidido que bajo esas condiciones no hacen esa carrera. Y no hay mas, y aqui todos tan amigos...donde esta el problema?

Ademas ese gasto que tenia la pinilla con la Guak pues lo invierte en el bikepark, que por lo menos a mi me interesa mas que una carrera, ya que en un mes tenemos otra en el mismo sitio. Asi que por mi ha venido bien.[/QUOTE]

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

12. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui se habla mucho por hablar, sin tener ni **** idea, pero ahi suelto la ******....

La gente la a tomado con los Misser porque siempre han tenido cierta fama de prepotentes, y algunos haceis comentarios contra ellos sin tener ni idea de lo que hablais. Sois muy injustos.

Yo como no se porque se ha suspendido no voy a entrar en el tema, lo unico claro es que en la pagina Guak dice que es por motivos de la estación. Si publican esto no creo que sea mentira. Para poner un calendario antes habrian llegado a un acuerdo, y llevan varios años haciendo esta prueba....

He corrido en La Pinilla y en Llinars tres veces, y menos el primero en Llinars el resto bastante bien. Incluso Tomas Misser un año me dejo subir en su PickUp una vez acabados los remontes.

La verdad es que los Misser montan carreras en toda la geografía española, tienen una marca de productos, y los circuitos de sus carreras suelen ser bastante guapos, no entiendo porque la gente lospone tanto a caldo.

Que estan para ganar dinero, acaso vosotros trabajais gratis???

13. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Volvemos a lo de antes, la decision la toma la estacion, pues quien es la que decide si se hace o no. Pero si Guak pone unas condiciones un tanto, desorbitadas, pues la estacion ha decidido que bajo esas condiciones no se hace esa carrera. Por lo tanto tripito, que no se ha llegado a un acuerdo.

La culpa?? Pues es que ni uno ni otro realmente, Guak pide ciertas cosas(costes, logistica, etc) que la Pinilla no esta dispuesta asumir. Y sabiendo que cosas son esas, pues veo logico que prefieran ahorrar ese dinero e invertirlo en el bikepark.

Y respecto a lo de las carreras, pues yo en las Guak que he corrido la verdad no he tenido problema. Pero si otros cuentan casos concretos, dudo que se lo inventen. Y eso no es tener nada en contra de nadie.

14. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor en los ultimos momentos las cosas cambiaron...me refiero, si año tras año se ha hecho la Guak, pues en principio se daria por supuesto que este año seria igual, pero al parecer no ha sido igual.

Exactamene lo mismo paso con ocisport en la carrera de Petrer, lo ponian en la web y demas sitios, y hace un mes se anula y la ponen en Vallnord(Mas curioso aun). Pues porque llegado el momento no tenian los permisos para hacer la carrera.

Salu2

15. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Hacer caso a la voz de la experiencia. estoy contigo.

16. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    [B]

Me temo que no ha sido asi, todos los años se acordaba verbalmente con el Director-Gerente la celebracion de la prueba, este año asi habia sido, ¿entonces por que dudar de su palabra?

Pero en fin espero que al menos, este segundo campeonato de Madrid que se celebrara en LA Pinilla ( el primero ya se celebro coincidiendo con una Guak) sirva para que se construya un circuito nuevo en la Pinilla y no usar los ya construidos.

17. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Pienso que las discusiones elevadas de tono aquí están fuera de lugar. El caso es que los Misser no van a organizar el evento y lo hará Laetus y "Specialized", ¿no?
    Lo siento por ti Josechu porque eres quien debería estar al cargo de todo este cotarro, si hubiera sido así las malas experiencias de pocos años atrás no se hubieran producido.

Buen rollo chavales, el caso es que tenemos carrera y quien quiera que compita y quien no pues que no lo haga.

Un saludo

18. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

A eso me referia, que en un principio a lo mejor se acordarian unas cosas, y luegos esas cosas se han cambiado. Pero eso solo es una suposicion mia, no se si las condiciones eran asi desde el principio, y luego se han cambiado o como ha sido.

Salu2

19. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    yo solo se que al que haga la carrera de dh en la pinilla no le van a faltar inscritos....por lo menos 300 o mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi q si lo hace divico bikes mas tarde mejor aun yo estare alli y animo al que no haya ido que vaya q se lo va a pasar de pmmmmmmmmm

20. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    :aplauso2:aplauso2
    +1

Sí señor, y eso es lo que me ha calentado. Mi primer comentario en este post ha sido un simple "una lastima" cuando he visto que algunos empezaban a sobrarse con los comentarios sobre GUAK, ahí y ano me ha molado nada. Me parece bien que no se haya podido hacer por razones X, pero una cosa tengo clara, si un dia el MTB deja de ser rentable, La Pinilla pasará del bikepark, los Misser seguirán dandolo todo por el MTB, que no se os olvide.

Compartir esta página