copa guak pinilla suspendida

Tema en 'DownHill' iniciado por alvaro_riderktm, 6 May 2009.

1. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que, tanto para bien como para mal, conoces poco a los misser.
    TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL......quedo que quede bien claro, ni critico, ni defiendo....y podria hacerlo, pero ni es el momento ni es el lugar.

no todo es lo que parece, y aqui hay mucha gente que opina sin saber.

un saludo

2. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    la voz y la experiencia, es muy relativa.
    todo depende de que experiencia hallas tenido.

3. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Pues lo siento pero te equivocas de cabo a rabo, conozco bastante mejor de lo que crees a los Misser. Y por eso, repito, que mi primer comentario ha sido un simple, que pena que no se haga la carrera. No he dicho nada a cerca de la estación, han sido otros los que han hablado de Guak y los Misser, a si mejor no hables sin saber lo que dices.

4. S.Roldan

S.Roldan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que faena que suspendan la carrera de la pinilla .. queria extrenar una duncan que me boy a comprar....

5. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos iremos a la copa DH extrem norte a Cantabria.. la cuestión es correr¡¡

6. RAFAM

RAFAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que putada

7. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que son una ONG??

El dia que deje de ser rentable la gente se retira del negocio, y si no es rentable no tiene sentido, y sino que no cobren por las inscripciones...

Me parece muy bien que defiendas a Guak, pero ya eso es de los mundos de yuppie.

8. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******!... justo ayer me federe! XD.... al final veo que me he federado para nada! jajajajaa.

Yo tambien prefiero que se gasten mas pasta en dejar wuapo el bike park que en hacer carreras la verdad :)

9. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Ni mundos de yuppie ni historias, por si no lo sabias, aparte de ser una leyenda del mtb, los misser vive de y para el mtb. Y cuando digo eso, me refiero a que el mtb es su vida, no creo que lo dejen nunca. Antes ya que los hermanos, estaba su padre, es toda una familia detrás del mtb. Pero bueno, si no lo quieres entender, pues no pasa nada, tampoco estás obligado a ello.

10. Nunca-Mais

Nunca-Mais Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas caballeros, me gustaría saber un par de cosillas.

La carrera que se va a celebrar en La Pinilla en Junio... es del open madrileño? o es la carrera del campeonato?

A ver si me explico, si es del open (entiéndase varias pruebas puntuables) en la que puede participar todo federado. O por el contrario es Campeonato (una única prueba de la que sale el campeón comunitario) y solo puede presentarse el federado de la comunidad organizadora).

No se si me he logrado explicar o alguien ha conseguido entender mi burda explicación.

He intentado buscar la prueba en la página de la federación madrileña de ciclismo pero... va a ser que es parecida a la gallega (unha merdiña) y eso que prometía, ¡¡tenían apartado de MTB y todo!!! y cuando pincho en el calendario... son todo pruebas de carretera y alguna de BMX perdida por el medio.

Alguien sabe donde se puede conseguir un calendario del madrileño??

Gracias de antemano.

Última edición: 7 May 2009
  11. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber haber que yo solo abri este post para decir que se habia suspendido y veo que al final lo uniko que he conseguido es que la gente discuta me cago en leche tios no discutais si se ha suspendido pues se ha suspendido quie alla tenido la culpa pues no se sabe punto y final no le deis mas vueltas que por muchos que discutais no vais ha llegar a nada venga un saludo

12. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:

Lo siento Pemán , que atrevimiento por mi parte...........

Por cierto:
    [
    tu te flipas mucho, entiendo que por afinidad puedas o no defender una postura o a unas personas....
    pero que digas que lo hacen por amor al arte, va un mundo.
    Si lo hiciesen por amor al arte no cobrarian lo que cobran por solo dejart hacer una bajada(hablo de no federados).

Esta fue la respuesta que me dio la SRA MISSER cuando se la pregunto el por que de una manga"no es que esto es para que probeis y veais si os gusta y que luego os federeis"

_claro sra me he comprado una bici de 3.000 pavos , llevo años haciendo descenso, me he chupado 500 kilometros en un finde(algunos mas),y te pago 30 euros para ver en esta carrera si esto me gusta, precisamente en esta carrera.

POR CIERTO SE LO MISMO QUE SABEN TODOS, QUE LOS MISSER SE HAN SUBIDO A LA PARRA Y HAN PUESTO CONDICIONES DRACONIANAS QUE LA PINILLA, NO HA QUERIDO ACEPTAR.

DEU

Última edición: 7 May 2009
  13. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues tu mismo te estás respondiendo.

14. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Lo de PATATA me lo dices a mi? bueno, para empezar supongo que no tedebes haber dedicado a ningún deporte antes, porque no hay deporte en el que se pueda competir sin estar federado. Con la cantidad de gente que va, si los no federados corren las dos mangas no se acaba ni a medianoche.

Nunca he dicho que se dediquen al MTB por amor al arte. Asñi que por tus razonamientos de medio pelo, tus descalificaciones y tus faltas ortográficas, está claro que mucho no debes de leer, y tú intelecto hace que seguir debatiendome contigo sea un combate desigual, y yo no lucho con gente desarmada.

Salud chico. :bye

15. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo entiendo perfectamente, pero es que tu dices que ellos seguirian haciendo carreras y organizando eventos aunque no les fuera rentable...por eso te pregunto si es que son una ONG.

Hola, esa carrera de Junio sera la carrera de apertura del bikepark, y contara como Campeonato de Madrid de DH. Este año en Madrid no hay Open.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

No es discutir, es lo dejar las cosas claras, que no cuenten invenciones o cosas sin sentio, que luego se crea una fama sin venir a cuento.

16. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

Con esas palabras no, pero tu has dicho:

Y eso en mi idioma es hacer algo por amor al arte.

17. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Dejar las cosas claras? donde lo has hecho?
    Quien ha inventado nada? que yo sepa no he dicho nada sobre la estacion, solo lo que dice la web GUAK, que han cancelado la carrera, sin más. Quieres decir que no sois los que señalais a Guak como culpables quienes creas la fama?

18. Nunca-Mais

Nunca-Mais Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Judó y yo que creía que en Galicia lo teníamos chungo!! Mis condolencias.

Es decir, que como es la carrera inaugural del BikePark, entiendo que podrá participar todo el mundo, con un podium general, y otro con los federados madrileños para sacar a su campeón autonómico, no?

De todos modos llamaré a la federación madrileña la semana que viene, a ver si me pueden iluminar al respecto.

Muchas gracias Tizza, ya empezaba a pensar que era yo el único que visualizaba mi post!!;)

19. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Y eso en mi idioma es hacer algo por amor al arte.[/QUOTE]

darlo todo por el MTB no quiere decir que trabajen por amor al arte, quizas hablamos idiomas diferentes... o no, y tu sacas las conclusiones que quieres.

De todas formas, no voy a seguir defendiendo a Guak porque ni tengo nada con ellos ni creo que les sea necesario.

Si estais tan insatisfechos con Guak lo teneis muy facil, no asistais a sus carreras para que nos os desangren con la inscripción y listos. Lo que me extraña es que entreis en un post que habla de una carrera Guak si tan poco interesados estais en ella.

Apa, que lo disfruteis

20. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Bueno, como habras comprobado esta editado lo de patata, te pido disculpas fue el calenton.

Pero me joden mucho los listillos que van corrigiendo las faltas de ortografia de la gente, en este caso tu.
    tu tambien cometes faltas por cierto
    He corrido bastantes carreras sin estar federado.(Hablo de licencia de un dia)

deu

Compartir esta página