darlo todo por el MTB no quiere decir que trabajen por amor al arte, quizas hablamos idiomas diferentes... o no, y tu sacas las conclusiones que quieres. De todas formas, no voy a seguir defendiendo a Guak porque ni tengo nada con ellos ni creo que les sea necesario. Si estais tan insatisfechos con Guak lo teneis muy facil, no asistais a sus carreras para que nos os desangren con la inscripción y listos. Lo que me extraña es que entreis en un post que habla de una carrera Guak si tan poco interesados estais en ella.Apa, que lo disfruteis[/QUOTE] error, este año me he federado para que los misser no me desangren y poder correr dos puñeteras mangas
Estoy generalizando, ya se sabe como va esto, pasa algo y la gente empieza a elucubrar y a pensar cosas que no son. Las cosas claras en el sentido de que no se ha llegado a un acuerdo en las condiciones. Necesitas que te de datos??Yo creo que no hace falta entrar en detalles. Y yo por lo menos no culpo a ninguna de las dos partes. Pues ya ves, aqui en Madrid peor aun...jeje, a no ser que cambien las cosas se puede inscribir quien quiera, existiendo una categoria promocion(senior) para los no federados, que no optan a ser campeones de Madrid, para ser campeon de Madrid has de estar federado en la federacion madrileña, si quedas primero en la categoria que sea, subes al podio y recibes tu premio. darlo todo por el MTB no quiere decir que trabajen por amor al arte, quizas hablamos idiomas diferentes... o no, y tu sacas las conclusiones que quieres. De todas formas, no voy a seguir defendiendo a Guak porque ni tengo nada con ellos ni creo que les sea necesario. Si estais tan insatisfechos con Guak lo teneis muy facil, no asistais a sus carreras para que nos os desangren con la inscripción y listos. Lo que me extraña es que entreis en un post que habla de una carrera Guak si tan poco interesados estais en ella. Apa, que lo disfruteis[/QUOTE] Estoy de acuerdo, pero te tripito que tu dices que seguiran haciendolo aun sin ser rentable. Y yo ya he dicho que por mi parte la experiencia en las carreras Guak que he ido no ha sido mala.
Exactamente Tizza, yo no culpo a nadie tampoco, me remito a decir que es una lastima, al menos para mí, porque a La Pinilla he ido muchos años, GPGuak y FFF (la avalancha) y siempre me lo he pasado en grande. Yo tampoco culpo a nadie, solo he dicho que es lo que dice la web de Guak, que evidentemente es una de las partes y posiblemente no sea imparcial, pero tb te trirepito que he empezado a leer notas sobre tal y cual de Guak, en fin, mi opinion no es la misma por muchas razones y como bien dices tampoco es cuestion de entrar en detalles. Y entiendeme, que cuando digo que lo darán todo, me refiero que es una familia que vive del MTB, a los hechos me remito: Toda la vida corriendo y compitiendo, tienda de bicis, cursillos de todo tipo, crearon equipo un par de años y siguen apollando a jovenes talentos, Organización de carreras durante mchos años, creación de una pequeña empresa, Guak, en la que se dedican ha realizar equipaciones y apoyar diferentes eventos, proyectos y actividades relacionadas con el MTB. y un largo etc. Es que para los Misser creo sinceramente que no hay otra forma de vida que no sea la dedicación al MTB. Por eso he dicho que cuando el MTB no sea rentable, la Pinilla, como cualquier otra estación, y lógicamente, dejarán el MTB de lado. En fín, espero haberme explicado mejor esta vez.
mira Zepequeño, para que entendieras tanto mi postura como la de tizza respecto a los misser, tendrias que conocer nuestro caso y experiencia con ellos, como el de algun otro piloto mas de DH. yo estaria encantado de contartelo, porque podria dejarle por los suelos, pero!....no lo voy a hacer, pero no por nada en particular, simplemente por respeto, el respeto que a nosotros, no nos han brindado. tambien no solo por eso, sino porque para mi esta persona a sido mi idolo desde pequeño, cuando empece en esto, y, aunque a sido un pelin......, sigo repetandole y admirandole, pero solo como piloto, no como persona. nada tio, que no quiero que por una tonteria nadie discuta. un saludo.
lo q esta claro es q la calidad de los misser como pilotos nadie la discute, pero como personas ya es otro cantar..,
De esta forma de razonar sí Ares, entiendo que la vivencias personales de cada uno con los demás es otro cantar, yo ni conozco las vuestras ni vosotros las mias, con lo cual evidentemente entrar a juzgar eso es una perdida de tiempo y no es el tema del post. Entiendo perfectamente que vuestra vivencia personal con otras personas no haya sido igual que la mía. Por lo cual entiendo que por un motivo X no se celebra la prueba en La Pinilla y para mí, repito, es una lastima porque me gustaba por muchas razones, y una de ellas es porque soy fan (a pesar de ser catalán y de barcelona) de Madrid y sus alrededores, entiendase alrededores como el centro de España en general. Un saludo y espero que sigais disfrutando del bikepark de la Pinilla.
na tio, si al fin y al cabo, es como todo en la vida, que cada uno tiene su opinion en funcion de lo que haya vivido. *****, y yo tambie espero que la pinilla tire palante....porque ya va siendo hora.. un saludo