No, todavía no, todavía tenemos una sanidad de champions league. Espera al lunes que viene....ya pasamos a jugar la promoción para no descender.
nada, solo son hilillos... y algun boton de chapapote esporadico... pero marea negra no hay... Bueno, si que me choca el tema de que en españa, por muy mal que lo hagamos, tengamos tantisimos más casos que en USA, o que ellos tengan tan pocos, mirandolo por otro lado... pero vaya, la teoria de que es tan caro que nadie se lo hace, pues alli igual si que es... creo que este es el hilo trendin topic de hoy...
leyendo a la merkel, me parece mas creible lo que ella dice, que ya como se va a jubilar se la trae todo al pairo (y que aparte de eso, igual tiene un par pa decir las cosas como son)... que ha soltao que en alemania lo va a coger casi todo kiski y punto... no quiero ser catastrofista como ella, pero vaya....
En Italia, ya han prohibido el ciclismo a todos los niveles, incluso a nivel recreativo. Nosotros iremos detrás en una semana. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Exacto, son datos manipulados, como nadie se hace la prueba €€€€, no pueden confirmar que es un caso positivo. Pero viendo los porcentajes de fallecidos/infectados te das cuenta de que tiene que haber muchísimos más contagiados.
Otro ejemplo compi: recomiendan NO viajar por el tema del Coronavirus.... y 3000 españoles viajan a Inglaterra para el partido de esta noche... y asi con todo.... O ayer fuera del estadio de Mestalla... Este país cada día se supera en estupidez humana. Que la gente se lo siga tomando a risa....
Y pongo lo del otro hilo: El primer caso de Coronavirus, es decir; el paciente N°1 en Italia es un joven de 38 años, deportista y sin patologia previa. Ha estado en UCI intubado con ventilación mecánica. A día de hoy respira por sus propios medios. Ah su mujer embarazada tambien progresa adecuadamente. Pd: para los que se piensan que este virus sólo afecta a la gente mayor y con patologias previas... Para ver si la gente se entera un poco y que esto es un tema SERIO no cualquier tonteria
A mí lo que me toca mucho los huevos es que el domingo no había problema y se hicieron manifestaciones de miles de personas en toda España con el beneplácito del Gobierno central. El lunes la cosa ya había cambiado. No se sabía lo que iba a pasar?. Aquí ha habido una negligencia como un piano y no pasa nada.
Correcto. Es mas el Domingo por la tarde noche es cuando por "sorpresa" les llegan datos "nuevos" con repunte bestial de casos etc... en menos de 8 horas empiezan a tomar medidas. Era mas importante la "foto" del Domingo. Recuerdo que Italia va un paso por delante a nosotros; pues bien 10 dias antes en Italia tenian los mismos numeros de contagiados y fallecidos que en España.... y aqui se ha estado mirando para otro lado. Se sabia como iba a evolucionar si no se tomaban medidas... pero gracias a la gestióm tan pésima de esta situación estamos como estamos.... y todo apunta a que va a ver mas repuntes aún.... Estos dias va hacer calor y sol... en principio esto ayuda a "controlar" el virus... pero es que a partir del Domingo/Lunes va a ver un cambio radical del tiempo con lluvia, frío e incluso puede verse nevar .... y esto no es bueno para la situación actual. Crucemos los dedos
Sea Bulo o no, lo que es cierto es que después de una buena salida en bici el sistema inmunitario del cuerpo baja muchísimo durante unas buenas horas.Por lo que eres mas vulnerable. Luego indicaban otros motivos como no saturar el sistema hospitalario por caídas. Esperemos pase pronto todo esto.
Bueno, tampoco nos pasemos de catastrofistas En Italia (que marca a donde vamos en España) la mortalidad es de un 5% y dentro de los fallecidos un 80% son mayores de 60 años y SI tienen patoligias previas
Nuestro estimado presidente ha tardado 1200 afectados en dar la cara... Si recordara lo reclamaba en aquel caso, se le caería la cara de vergüenza (Si la tubiera). Las cosas no son ni blancas ni negras, todo depende de la portrona que ocupas.
Haber si nos dejamos de catastrofismos, que así nos va y dejar el tema político que en el foro esta prohibido. La gripe normal causa mas muertes al año y no se toman medidas. Esto se va de madre Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Si entiendes el idioma, este abogado lo explica claramente. En teoría el deporte al aire libre está permitido pero al mismo tiempo, hasta el 3 de Abril, está prohibido circular por carretera a menos que no sea por trabajo, salud o necesitad. Así que hay una contradicción sujeta a interpretación pero al final si te pillan en carretera te pueden multar tranquilamente.
Entonces con la mtb si que se puede por caminos... ¡Si ya sabía yo que tener muchas bicis en casa al final nos vale de algo!!!