Coronavirus y marchas.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Interaptor, 3 Mar 2020.

1. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Espero que vaya todo bien! Mucho animo

2. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299

Pues gracias por la info!

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo pienso salir si hace bueno y con cero cargo de conciencia. Porque me puedo caer, pero estadísticamente es complicado. Y si me caigo por una actividad que no es de riesgo, pues si hace falta, que me atiendan.

Lo que no era complicado era contagiarse en las manifas hembristas (quienes tenían buena información iba de guantes...), en los bares nocturnos donde iban los chavalotes que tenían vacaciones, en las mascletas, en carnaval, en los partidos de fútbol, los que viajaban a Italia porque tenían pagadas las vacaciones habiendo casos...esos son los que deben tener el cargo de conciencia porque ellos nos han llevado a este momento. Y ya se sabía. Y la información era pública. Y era evidente que seguiríamos el camino de Italia. Ellos son los responsables. Los que no querían verlo, fiesta y ole, y ahora se vuelven animales en los supermercados y paranoicos del encierro.

Y por supuesto, como desde hace semanas, seguiré con maxima precaución para evitar contagios, y si caigo enfermo, caeré, pero no por irresponsable.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  4. Suffer Score

Suffer Score Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Lo que vas a hacer es la misma irresponsabibilodad que las que describes.
    ¿Y si toda la población pensásemos como tú?
    No utilices los pecados de los demás para justificar los tuyos.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Iba a responder pero lo hiciste tan bien que sólo puedo decir que perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si, si, clavaito clavaito. Entre salir a hacer una cosa que en 30 años que llevo haciéndola no ha necesitado una hospitalización, y juntarme a dar voces en una manifa en plena epidemia, sabiendo que vociferar es el método perfecto para contagiarlo, apenas hay diferencia.

De hecho me acaba de llegar un wapp diciendo que por favor el coronavirus se abstenga de infectar, que los hospitales están colapsadla de ciclistas.

España en estado puro.

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Los más cachondo es que hace 3 semanas yo era un exagerado para la gente y algunos se reían. Ahora, que evidentemente mantengo la misma postura porque la información es la misma, soy un irresponsable.

El problema, no es que sea irresponsable. El problema es que algunos lleváis semanas siendo irresponsables y ahora se os ha terminado de golpe elmcachondeo y os estáis cagando por los pantalones.

Para que veáis lo irresponsable que soy, y como me lo tomo a cachondeo, el día que las hembristas campaban con seguridad a sus anchas por las calles, yo había sacado a mi hija del colegio. Porque sabía lo que había.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. amauri

amauri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    No me parece nada irresponsable salir a dar unos pedales, al igual que no me lo parece si alguien sale a dar un paseo. Obviamente evitando las concentraciones varias personas.

Lo irresponsable es juntarse en grupo en el parque, en el bar, en casas...etc....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Toda la razón. Una caída puede conllevar que no seamos atendidos por los servicios médicos porque los pobres van saturados. Luego aparecen los tíos "duros" que claro, lo de quedarse en casa no va con ellos y que las irresponsabilidades son por culpa del resto. Hay que exponerse lo mínimo, esto no es una broma.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    ¿Estáis comparando salir un par de horas a andar en bici (o correr u otro deporte individual), donde las probabilidades de contagiar o ser contagiado son nulas, con secundar una manifa donde, que se sepa, varios cabecillas están infectados y recluidos?.

120.000 personas pegadas a escasos centímetros unas de otras. Y Pedrito dice que habrá 10.000 infectados. ¿10.000?. El pico de lo del fin de semana lo vamos a ver dentro de pocos días.

Tenéis unos co-jones como el caballo de Espartero

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Suffer Score

Me Gusta recibidos:
    167
    Te piden que te quedes en casa y estás justificando un comportamiento nada ético con la sociedad. En realidad lo de pasarse por el forro los consejos de las autoridades y de la sociedad si es muy español si.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Suffer Score

Me Gusta recibidos:
    167
    No comparo nada.
    Digo que no es recomendable salir de casa, nada más a lo imprescindible, y dar pedales es prescindible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    me piden que me quede en casa para que no contagie y se pare la epidemia. Lo que llevo intentando semanas.

por cierto, el domingo, no lo pedían....que cosas.

14. amauri

amauri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Veo menos peligroso salir a dar una vuelta en bici solo o con otra persona que ir a trabajar.

15. Suffer Score

Me Gusta recibidos:
    167
    Lo menos peligroso es quedarse en casa y salir a lo imprescindible.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Es más peligroso ir a comprar al super q dar pedales... Yo llené la despensa hace 3 semanas, cosa q muchos de los q ahora pontifican no hicieron

17. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Lo imprescindible era que, vistos los acontecimientos, no se hubiera celebrado una reunión multitudinaria con un porcentaje de contagio altísimo. Y el Gobierno se pasó las recomendaciones de Europa por el mismísimo forro de los coj...

¿Y ahora piden concienciación?. Vamos hombre...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Suffer Score

Me Gusta recibidos:
    167
    Es más peligroso salir a dar pedales que quedarse en casa.
    Yo la despensa la tengo llena todo el año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Yo que me creía un oráculo c##### dije que por culpa de las manis llegaríamos a 3000 ó más infectados en 10 días.... Iluso de mí. Ya hemos llegado :(:(:(

A saber donde estaremos en 10 días:(:(:(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    510
    Es evidente que mañana (ni estas dos próximas semanas de momento) no es el día para irte a hacer puertos, fondo o series.

Pero salir 1 hora a dar un paseo, ya sea en bici, a pie o con el perro, o simplemente a que nos de un poco el aire casi diría que es necesario.
    Con todas las precauciones del mundo, por supuesto, pero no estamos bajo arresto domiciliario. Hasta en China tenían esa hora diaria para pasear (con guantes y mascarillas).

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página