Hace poco me he comprado un reloj coros, en concreto un apex 2, y la verdad es que estoy muy contento, y me da rabia que pongas tan bien el dura, porque me estan entrando ganas de poner a la venta mi edge 530 y comprarme el coros dura y ya tener todo integrado en el ecosistema coros y,muy importante, olvidarme de cargar el GPS. Un saludo y espero más opiniones tuyas sobre el gps. Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Algún código de descuento por estas fechas de black Friday para hacerse con él ? Gracias Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Yo también tengo como reloj un Apex 2. Llevo con él un mes y medio y muy contento. Sobre todo con la app, training hub y la estabilidad del software. Decir que vengo de usar Garmin durante 5 años. En ciclismo ya he vendido el Garmin 530 hace un par de semanas y compré de segunda mano un Wahoo Bolt, por probarlo y por esperar a ver más opiniones del Dura, que está claro que acabaré comprando. Para tener todos los datos en Coros, me descargo el archivo fit de Wahoo y lo subo a Coros. También me gusta la política de precios de Coros de no hacer ofertas.
Muchas gracias por tu opinión. Para los que tenemos ya un reloj coros y venimos de un GPS de ciclismo Garmin es muy útil! Y más si tienes el tope de gama de Garmin. Otra de las ventajas de Coros es que actualizan los aparatos hasta que ya no dan más por limitación de hardware. Además, todos llevan el mismo software, así que no ligan las novedades de software al hardware. Ahora acaba de salir el Coros Pace Pro... Pero no han presentado ninguna función exclusiva para ese reloj. De hecho en software no trae novedades. Y cuando salga una actualización de software, saldrá para todos los Coros.
Hola, Se pueden cargar en el Coros Dura mapas con curvas de nivel?, por ejemplo del tipo Topo España V6, etc que es el que utilizo en Garmin ? Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Como apunta el compi de arriba, la política de Coros es, por lo visto, mantener siempre el mismo precio. Que yo sepa no se puede. Por cierto, ya no tengo el Garmin 1050 y sigo feliz y con mas dinero que antes .
Me uno al grupo del Coros Dura Tras 22 años con dispositivos garmin, y como el 1040 que tengo actualmente no me convence, he comprado el coros dura. Los llevaré juntos en el manillar durante unas cuantas salidas y así podré hacer una buena comparativa. Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Pues yo y por lo que a mi respecta, confirmo mis primeras impresiones; menuda sacada de chorra por parte de Coros con este pedazo de GPS. No es que vaya bien, es que va mejor, a mi me tiene "namorao" . Y la app y la Web dan info para aburrir.
Ziggy, no dudo que el Coros vaya bien y tal vez mejor que el 1050, pero lo de enamorarse del Coros, por su aspecto, vamos hay que tener ganas. Eso sí, Ande yo caliente ríase la gente.
Considero que contra gustos, no hay disputas. Dicho esto, la forma aero de perfil muy bajo en la que se integra es difícil de igualar, ya no mejorar. Lo malo es que no tiene rabo, es decir, que no tiene cablecito USB para la powerbank, pero es que no se puede tener todo ... Y lo de "enamorarse por su aspecto", es algo que te has inventado y que no he dicho. edito: por cierto, también pesa 60 grametes menos que el de los marcos abiertos
Ando siguiendo este Coros Dura desde que salió y tengo una consulta a ver si alguien me lo podría aclarar. Suelo crear las rutas en Strava y, de ahí, se sincronizan “mágicamente” con mi Garmin 830 actual. En el caso del Coros Dura, ¿cómo se haría esta sincronización? Habría que hacerlo manualmente o también se pasarían automáticamente, como los segmentos de Strava? Un saludo.
@Ziggy, teniendo el 1050 recién llegado, no lo he llegado abrir, voy a devolverlo o venderlo si alguien lo quiere ya que lo pillé a buen precio, y me he pillado el coros, teniendo un mes de prueba, tengo tiempo para decidir si cambio de novia o me caso con la de toda la vida.
Con esa idea lo compré yo y al día siguiente de probarlo puse a la venta el 1050. Pero esto no significa que a todos nos pueda pasar lo mismo, pero como tienes ese espacio de tiempo, pues a probarlo con calma y luego decidir.
Tengo un par de preguntas .. Tiene climb pro ? Que tal funciona el live track ? Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Bueno pues ya tengo el cacharrin por casa. Buena pinta tiene. Trasteándolo sin salir aún veo que es muy muy sencillo de manejar, configurar pantallas y demás. Echo en falta un campo que usaba bastante en el garmin como es la bateria del cambio di2. El fallo que le veo es que no puedes usar el campo pantalla dividida como si de un campo más se tratase entiendo que tienes que andar cambiándolo a mano cada vez que quieras unos o otros. No me queda claro el tema del Live track si se activa y manda enlace de seguimiento por mail a contacto asignado al iniciar ruta configurado en alertas de seguridad. Por otro lado sms de detección de caídas solo está activo en USA y Canadá. Seguiremos trasteando...