Corredores clásicos españoles. ¿Qué ha sido de ellos?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por rubens_barrikelo, 19 Ene 2011.

1. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.791
    Aquí creo que se aprecia un poco mejor. El ciclista del Orbea es Mikel Amundarain y el del chandal, blanco y azul, es Emilio Villanueva, que fueron 2º y 3º élites, respectivamente, aunque el 2º de la general fue el "juvenil" José Comesaña.
    Emilio Villanueva, antiguo ciclista profesional de carretera, era el organizador de la prueba por mediación de su peña ciclista (PC Villanueva).

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias por la ampliación....ahora si que se aprecia el mostacho "a lo Hermida", jajajajaja. Y pensar que ahora tengo una bicha como la Wheeler que llevaba sala allá por los principios de los 90....

3. Blackhill

Blackhill Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Montenegro, y si aun sigo compitiendo.

4. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498
    madre mía si que da de si el tema :mrgreen:

esa última foto parece que tiene mas años de los que tiene...

5. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aun corre por casa una manitu sport de 40mm, una chaqueta specialized amarilla fosforito, unas sidi de colorines, un casco etto classic, un bell image, maiots off3, llantas sugino, y tengo bike, solobicis desde el nº 1...

Me haceis llorar....que recuerdos corriendo El Coronas con Alberto Leon, etc...

Ah, recordais las 1as Oakley? Las mumbo, frame, llamadas mosca....
    Y ahora nos vacilan que si oakley!!!....jajajaaaa

Última edición: 18 Oct 2011
  6. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me he leido casi todo el post, y creo - si no es así, me callo - que nadie ha mencionado a Ricardo Santamaría (Richi por entonces) del Coronas.
    Sus duelos en Junior- Sub23 por entonces con Javi Notario eran míticos, ellos solos acaparaban todo, creo recordar...
    Siempre les veía inalcanzables, hasta que, ya muchos años después, conocí a Ricardo Santamaría, y me pareció el tío más majo del mundo.
    Me quedé con las ganas de soltarle todo el rollo de cuando era joven, y le veía en las carreras.

Muy buen post, tanto nombre e historias me ha vuelto a mis 20 años. Gracias

7. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Recordais los puentes o herraduras pa los frenos EDR. era no se que Enrique Del Rey...
    Entonces un tio que sabia utilizar un torno podia vivir...ahora es imposible que existan marcas pequeñas a no ser que tengan un producto exclusivo, tipo Rotor...

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Bueno es que Rotor viene a ser Enrique del Rey

9. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si?....****** que casualidad, me alegro mucho por él...

El mundial en Llinars...y luego en Madrid....***** iba a todos!!!!!

10. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno no es del todo así, pero no vas mal encaminado, Enrique del Rey fabrica para Rotor y Rotor es su principal cliente.

---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ----------

Copa del Mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498
    El otro día coincidí con notario aquí.

El iba en los guías de un grupo y yo en los de otro. Tenía que haberle dicho que se pasara por aquí, soy mas soso... jejej

12. Cachinino

Cachinino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hoy me he encontrado en los 10km del Mediterrani, a dos ex-compañeros de fatigas en la copa catalana y además de gran nivel. Sorpresa que me he llevado al adelantar a Eloi Gispert, hermano de Martí y me he acordado de cuando me doblaba. Después en meta he visto a Xavi Serra, que hizo infinidad de podios en Copa Catalana y campeonatos provinciales.
    Parece que los dos mantienen un buen nivel de forma.

13. polisstat

polisstat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi también me doblaban! jaja!

14. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Con motivo del 20 aniversario del descenso de Llinars del Valles, por lo visto los Misser organizaron un cotarro bastante interesante.

Fue como invitado especial Brian Lopez, y la gracia del video, es que hicieron una bajada Old School, donde bajaban los Misser con las Kleins, Oulego con la "Amerbik", David Vazquez con una Cannondale, Osuna con una Hei hei etc etc

Siento no poder poner el video en castellano, pero yo creo que más o menos se puede entender. Si teneis tiempo miraros el resto del programa que tambien hay cosas interesantes. Como ver a Balcells Temporal etc etc

Ir al video Bike attack 29, por el minuto 20 sale lo más interesante del programa.

http://www.esport3.cat/bikeattack

15. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo grabe la copa Guak de Llinars donde bajaban con las clasicas.
    Lo hice con la gopro y edite un video.
    Salen por la mitad.
    Tomas Misser con Klein Attitude, Tomas Misser con Kona, Ivan Oulego....

Esta colgado en mi canal Youtube que es el enlace de mi firma...

Yo reconozco que me saltó alguna lágrima al ver bajar a Tomás Misser y me escondi a desfogarme, y es que yo lo vi empezar y realmente eran tiempos felices, no como ahora que estoy a punto de cerrar y quedarme en la ruina...

Por cierto los de Bike Attack me preguntaron donde podian hacer bienos planos, eso con su pedazo camara, ayudante con flash....y sinceramente comparar su trabajo con el de un aficionado que lleva dos dias con la gopro y autoaprendiendo a editar videos...

Última edición: 7 Nov 2011
  16. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Brian Lopes debe pesar como 10 kilos menos que hace 15 años, aunque sigue yendo rápido...

17. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Molan los videos. :)

18. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Jodé qué tiempos, yo corrí en el open de España del 96 en Caudete, si mal no recuerdo y en el Coronas de Alcoy del año siguiente. Alberto León me dobló y me fuí detrás de él en una subida larga del circuito, me miró un par de veces , le dije que no se preocupara, que yo llevaba una vuelta menos y en la bajada salió volando el tío (se estaría partiendo el culo por dentro ). En esa carrera le quité la mag21 a mi kona y le puse la rígida para bajarle peso. Hacíamos unos inventos con la bici (los muelles para mantener tenso el cable del cambio con el grip shift).
    De aquella época recuerdo un monton de cosas, como la " tornillería de titanio", no eras nadie si no tenías tornillería de titanio, los videos de tve que estabas toda la tarde del domingo pendiente de la 2 para poder grabar 10 minutos de una carrera.Nos sabíamos de memoria toda la revista bike y después comentábamos y nos reíamos con las frases que salían.

Esa época fué especial por que tú tambien estabas metido en el ajo, en la parrilla de salida, al lado tuyo podían estar Albert Balcells, Roberto Lezaun o incluso en sub-23 un tal J.A. Hermida, pero tú formabas parte del tinglado. Todo se hacía con una bici, se subía, se bajaba, hacías carretera, todo con la misma( y así sigo).

19. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.304
    Aiiiinnnnnsssssss .... ¡!

P.D. Me estoy haciendo mayor y tal ...

20. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Muy chulo el vídeo... uffff sí, me hago viejuno
    Veo que Oulego mantiene melena... en eso coincidimos.

Compartir esta página