Estar de turismo por una ciudad viendo monumentos y que te arranque tu mujer del escaparate de una tienda de bicis con la baba caída por culpa de esa bici de 3000 euros
Desear que tu mujer ser vaya de una puñetera vez a hacer esos recados para tú poder salir corriendo al punto pack a recoger ese paquete con el componente nuevo, que te dé tiempo a instalarlo en la bicicleta y tirar/esconder/guardar el embalaje para que no se dé cuenta de que otra vez te has gastado pasta en la bici.
A mi lo que más me pasa es lo de ir en el coche mirando todos los posibles caminos que aparecen por los laterales. Incluso cuando voy andando, ya sea por monte o por ciudad, voy buscando trazadas. Típico también es despertarme por la mañana el fin de semana y agudizar el oido para ver si está lloviendo y toca levantarse a dar la ruta u holgazanear una horita más.
Salir de la habitación vestido como un esquímal y conforme vas llegando al garaje ya solo queda el maillot, la chaqueta y el corta vientos en el bolsillo de atrás.
Una que me esta pasando ahora mismo: Notar el martes que estas empezando a resfriarte, con el moquillo cayendo y enchufarte de todo para quitartelo rapido de encima porque solo piensas en la quedada del domingo.
Lo malo es cuando a los días te dice, "¿le has puesto algo nuevo a la bici parece diferente?, y tu con angustia "No cariño es que la e lavado"