-Estar con tu chica y quedarte mirando a una chica en bici y decir tu chica: Porque sé perfectamente que estas mirando la bici, que si no...
Versión : El día anterior quejándote del costipado y por la mañana te estás vistiendo y se levanta ella y te dice: - Que, ¿ya estás curado? Con ese rintintín que solo ellas saben poner a cada frase.
Y durarte el resfriado tres semanas de Ibuprofeno, que ya cuando pillas baches aprietas los dientes porque duelen que parece que se te van a caer.
Y que me decis de los que fantaseamos con tener esta maravilla en una habitacion (ya no digo en el comedor) (el mueble me refiero )
Mirar la aplicación del tiempo "por horas " el jueves por la mañana. Mirar la aplicación del tiempo "por horas " el jueves a mediodía. Mirar la aplicación del tiempo "por horas " el jueves por la tarde. Mirar la aplicación del tiempo "por horas " el jueves por la noche. Mirar la aplicación del tiempo "por horas " el viernes por la mañana. Mirar la aplicación del tiempo "por horas " el viernes a mediodía. Mirar la aplicación del tiempo "por horas " el viernes por la tarde. Mirar la aplicación del tiempo "por horas " el viernes por la noche. Endemoniarte porque en las cañas después de la ruta el endomondo se ha puesto a "andar solo" y te chafa la media...
Pues no te digo na si tienes la aplicación "alarma de lluvia" o similar (de esas que ves la imágen de satélite radar dónde llueve). El mismo día de la ruta, miras dónde está lloviendo y cómo se desplaza la tormenta para planificar el recorrido.
Tener la bici en el mecánico y estar con una sensación rara en el cuerpo de que te falta algo en casa...
Cada vez que dejó la bike en el taller,,,,seme pasa por el coco que van a entrar a robar y se llevan sólo la mía...
esta pasa mucho si vais a media mañana de un sábado/domingo por el Llobregat hacia el Prat, entre otros sitios: esas dos señoras (o señores, aunque me suele pasar con señoras) que te encuentras rodando MUY tranquilamente en paralelo echando la charla, calculando en tiempo real con precisión quirúrjica la distancia entre ellas para que nadie pueda pasar ni por la derecha, ni por la izquierda, ni entre las dos. Científicos de todo el mundo investigan el fenómeno. Los primeros informes apuntan a que podría tratarse de una mutación que bebe del linaje de "las viejas que ocupan toda la acera".
Estar de baja por cualquier motivo (enfermedad, trabajo, viaje...) y diseñar mil veces rutas, planes de entrenamiento, calendarios de marchas....
Cuando un tío muy bueno te dice que estás hecho una máquina cuando sabe perfectamente que a su lado eres un paquete
Estar con la pierna escayolada por fractura de accidente de moto y tu colega con el brazo escayolado por rotura de escafoides en bici e ir los dos a la tienda a probarnos la ropa del club para la nueva temporada.