Ir a comprar unos recambios a la tienda de bicis a toda prisa porque te están esperando en casa para comer, pillar el coche, conducir a toda leche, no hay tiempo para aparcar, lo dejo en segunda fila, entrar corriendo en la tienda, pedirlo todo rápido, al ir a pagar darte cuenta de que han llegado varios nuevos modelos 2016, ir echarles un vistazo, comentar con el tendero las novedades, tirarnos 3/4 hora contándonos toda clase batallas ciclistas, hasta que alguien te pita para que muevas el coche, salir, conducir a toda leche de nuevo, y llegar tarde a casa para aguantar la bronca de la parienta... Verídico de hoy
Intentar explicar (con escaso éxito) a toda la gente ajena al mundillo que sentado en el sillín es normal no llegar con los pies al suelo...
Por eso fuera del mundillo es habitual ver gente que parece que se va a dar con las rodillas en los dientes. Y como dices, si les comentas que irían mejor con el sillín más alto en seguida te sueltan lo de " es que si no no me llegan los pies al suelo", ni que fuera una bici sin pedales para críos.
Brutal la escena!!!! Menuda partida de caja me he pegao yo solo y los del curro mirándome como si hubiera perdido la cordura
Aguantar las caras de asombro-incredulidad-escepticismo-asco cuando se enteran que debajo del culote vas sin calzoncillos
No haber tocado una pala en tu vida y tener las manos de callos como si te ganarás la vida haciendo tuneles
Lo que habría que crear una sub-sección que se llame "Cosas de ciclistas casados", que es donde se agudiza el ingenio para poder salir o realizar alguna adquisición sin crear un conflicto digno de la intervención de la ONU .
Lo tuyo no cuenta, que si no recuerdo mal, tu futura mujer es deportista y no creo que te ponga demasiadas pegas....mientras no hayan niños de por medio!