Sólo puntualizar, que aunque yo no he "pedaleado" la zona, aquí en Almería también hay un decorado hecho ex-profeso para la peli Exodus, si no le damos publi a nuestra tierra los paisanos, quien se la va a dar, aparte del Bisbal, jeje.
Que alegría, eso mismo digo yo. La verdad que me encuentro con gente en este hilo que piensan como yo
Estar toda la semana evitando mover ese mueble porque te duele la espalda, pero en cuanto asoma el sol...rutilla a la saca !!! (con el consiguiente cabreo de la familia).
El otro día me trajeron un presupuesto a casa para unas chapucillas que quiero hacer, rondaba los 5.000 euros. Yo no veía 5000 euros, yo veía........****** una buena doble en 27,5 y un pepinazo rígida de carbono en 29,
Salir un domingo cuando aún no es de día, ir al garaje (que estaba en un bloque de viviendas distinto del mio), sacar la bici del trastero a la calle, darte cuenta de que te has dejado las llaves del trastero, del coche y del garaje puestas en la puerta del trastero o encima del capó del coche cuando la puerta automática ya se ha cerrado y no puedes entrar, y tener que despertar a la "seño" de mi hijo o a cualquier otro vecino para que te abra el portal y bajar por el ascensor porque si no, estas ******. Lo menos 4 veces me ha pasado, menos mal que ya no tengo esa plaza alquilada y ahora tengo la bici en el piso (patio cerrado) pero ahora a veces tengo que despertar a mi parienta porque justo cuando cierro, me acuerdo que voy sin llaves en el bolsito y me he olvidado los guantes, o el casco, o la botella.... Diossss, que Cruz!
Lo de las llaves es bastante típico. Yo la noche de antes las meto en la mochila. A mí me ha pasado varias veces de salir sin guantes o sin casco,
Cerrar la puerta y pensar, "bien, lo logré. No se han despertado ninguno de los enanos...." Llegar a casa y preguntar: "- que, a que hora os habéis levantado? - (la jefa): a las nueve (morros....) Y tu, Callao, pensando.... " pos si me fui a las nueve y cinco..... Exagerada..... Pero vamos, que ya contaba con los morros.... A la ducha! ""
Lo de los morros me suena. Es como las pataletas de los niños. No hay nada mejor que ignorarles completamente, funciona fenomenal en ambos casos. Estás perdido si te acercas a la parienta y preguntas lo que le pasa o intentas compensarlo. Lo mejor, como si no existiese, ni mirarle.
Llega paquetón a casa (unas ruedas ni más ni menos), tu no estás, los recoge la jefa. ¿Que es eso? Unas ruedas de carbono para la bici. Superoferton y tal. ¿Cuanto cuesta eso? Como muchísimo le dices 1/3 de lo que te halla costado en realidad..... Vaya manera de tirar el dinero, conato de pelotera inside. Contraataque sencillo si se ponen pelmas: gilipolleces de pandora/tous y colonias a precio de componentes xtr/ tinta de impresora respectivamente.
Creo que las colonias se refería al precio de la tinta de impresora, que eso si que es demencial, ni que la sacaran de los kraken de las fosas abisales.
http://www.deporvillage.com/desviador-shimano-xtr-10x3v-28-6-31-8-34-9-abrazadera-alta http://www.perfumesclub.com/es/yves...ack-eau-de-perfume-vaporizador/p_44525/#59480
Pensar que el clima conspira contra nosotros porque cada vez que compramos una chuche a la burra...llueve y no podemos estrenarla.