Pasas con tu mujer por la sección de electrodomésticos del hipermercado, y ella se queda mirando una pequeña báscula digital de cocina mientras te dice: "hace tiempo que pensaba en comprar una de estas para seguir mejor las recetas pesando los ingredientes..." Tu le dices "vaaale, tienes razón, cogemos ésta misma que tiene hasta 3 decimales" (mientras estás pensando cómo la usarás para pesar componentes de la bici)
Jajajaja mi mujer se quedó a cuadros viéndome meter unas bielas en la Thermomix para pesarlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pilla la parienta a mi haciendo lo mismo y salimos en las noticias. Soy temeroso de Dios....... y de mi mujer ni te cuento.
No entrar en la cocina ni para coger un quinto, pero en invierno reparar la bici allí porque en la terraza hace frio
ir por la calle y mirar las bicis de arriba a bajo, pasarme las horas viendo en internet cosas de bicis,
Es una manera de hablar, en ningún caso he querido ser sexista. No me gusta cocinar, pero no tengo otro remedio.
-Llevar a tu hija pequeña en la biblioteca como excusa de leerle un cuento, y cuando entras, vas como loco a pillar todas las revistas de mtb, pero TODAS!!!, aun sabiendo que ni de coña las vas a ver todas, jajaja.
Comprarte unas progress y que el vecino del primero (que esta medio sordo) te diga que te ha oido llegar.
Mis Shimano m65 o como se llamen, tienen la suela estrecha y los tacos altos, así que por ahora no suenan las calas en los escalones o al andar. Sentarme en un cubo de pintura con la espalda contra la pared mirando durante largo rato lo bonica que es descansando en su soporte, sus colores, sus formas, su estilo, sus suspensiones..., si es que tiene bonicos hasta los andares (la tengo en el lavadero, mi lavadero tiene 12m2.
Pues esto me pasó ayer mismo: Andaba con la parienta echando una caña en una terraza, y pasó un chavalin con la bici dando vueltas. Me fijo y veo que tiene metido el plato pequeño y el piñon pequeño. No pude evitarlo, se lo tuve que decir, y la parienta me miraba muy raro, como... y a este que le pasa. y por mucho que le expliqué que con esa combinacion te ¡cargas la cadena, me da que no lo entendió.
Hicistes bien seguro que asi se informa en internet y cada vez mejora mas herrores el chaval , a las (parientas o aveces parientes no quieren entenderlo) y es curioso yo hablando con usuarios de bicicletas les he dicho lo de cruzar o cambiar la cadena cuando esta desgastada y que se mide con una herramienta que se llama 0.75 y me contestan. que va, para que? , no son conscientes que se desgasta y ahy que cambiarla incluso me han contestado pero como se va ha estirar la cadena si es de acero jejejejej. Y yo lol que fuerte como si el metal no cambiase la forma.
Necesitamos que salga un biker explicandolo en gran hermano para que nuestras mujeres entiendan lo del los cambios, jajajajajaja