Ese momento cuando tocas un pecho a la parienta con el mismo tacto que compruebas la presión de una rueda y claro.....problemas
La verdad es que es mas fácil acertar el euromillon que acertar con la frase adecuada con la jefa, y más aún estando la bici por medio.
Piñarte en la salida matutina y en lugar de compadecerse de ti, decir, "qué, la siguiente de ambulancia???" La otra opción es piñarte y callar como una mujer de mala reputación.
Mi mujer hace que me escucha todo el rato hablando de bicis, y cuando me doy cuenta esta es mirando el instagram y asintiendo la cabeza... Y luego le digo me entendiste lo último que dije? EH... Mmm me lo puedes repetir...
- Ya has vuelto a comprar cosas para la bici? - Si pero no te preocupes que vendo otra y recupero el dinero... Es una inversión. Ultimamente se me repite mucho la conversación...
Por aquí otro que también, hay un hilo de "como le llamas a la bici" , en plan "Carolina".... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Cuando tu hijo pequeño te pide una bici para el parque y le preguntas si la quiere para DH, Enduro, XC.... Te estudias los catálogos.... Claro el chaval te mira extrañado... Al final tu mujer le compra una del Decathlon por 200 pavos y te molesta por que "no es aceptable que tu hijo vaya con una Rockrider". Claro, ya no nos acordamos de que a su edad llevábamos una BH de paseo o las famosas Bicicros, y tan contentos.
Pues si, el mio lleva una jumpertreck de aluminio de 24". Al menos tiene suspensión delantera de tacos de goma y un cambio shimano tourney de 7 piñones que va superfino, de mi GAC Mobylette de hierro a esta, va un abismo, ya la hubiera pillado yo.
Cosas de ciclistas:Estar preparando la salida de hoy........y se pone llover.......me cago en la.........
no caerte de la bici cuando vas a tope en todas las bajadas y caerte a lo gil... cuando vas a por el pan
Quedada en grupo, tenia que acercarme en coche al punto de encuentro, normalmente salgo desde casa con la bici pero habíamos quedado algo lejos y prontito. Me ha costado levantarme y voy justísimo así que tendré que apurar (sin hacer demasiado ruido), desayunar de pie mientras veo tiempo y visto para el día que hace con previsión de agua, botellón y alguna barrita, cinta y pulsómetro, bote de herramientas, casco y botas... gafas...... bajo con todo al trastero junto a mi coche... sacar silla de la niña y plegar asiento trasero... revisar presiones de ruedas y amortiguador (suele perder un poquiyu todo) desmontar ruedas y meter todo en la parte de atrás del coche (aun no tenia baca)... arranco... pisándole un poco llegare unos 10 min tarde eso no es nuevo ... llamo para avisar... me relajo... acaban de llegar y ya estoy cerca... me da por repasar mentalmente todo lo que he hecho.... m.ierda!! ....no llevo la rueda delantera...
A mi me a pasado de hacer muchos kilometros con el coche y dejarme el casco o las zapatillas en casa...