Lo de los suavizantes y las señoras es alucinante. Pasaros por cualquier supermercado y siempre hay alguna oliendo la ****** esa. No falla. Ni que fuera deore xt....
En mi caso, cuando pongo yo la lavadora nunca pongo suavizante y tengo la impresión que mi mujer ni lo nota porque nunca ha protestado... y van 20 años...
Lo hago mínimo una vez al día, y si tengo los frenos recién purgados ni te cuento... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Estar deseando que llegue el día de salir con la grupeta, pensar el rutón que vamos a hacer, y luego reirnos de las caídas que hemos tenido, tomando unas cervezas. Ahora sí que se echan de menos esos momentos.
Desear que tus amigos solteros se casen y tengan gemelos para que deje de darte envidia ver en Strava las rutas que se pegan con almuerzo incluido Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Gracias por el reflote, no me acordaba de este hilo Cosa de ciclistas: Ver un hilo reflotado en el que escribiste en el 2015 y sigues pensando igual
J o d e rrrrr, creía que era yo al único al que le pasaban ciertas cosas con la parienta, pero veo que no, que entro dentro de la generalidad de la gente.
Ufff...tema delicado...lo mismo pensarían "algunas" de este colectivo capaz de endeudarse en una bici por tener medio grado menos en el ángulo de dirección..onpor cambiar el cuadro carbono omr por omx, para medirsela el domingo con la grupeta, supernecesario, y no lo del suavizante..vamos a ser autocríticos...y contamina mucho el suvizante, nada que ver con el carbono, baterías...y demás basura que dejamos los "ecológicos"
Jajajaja Yo tuve suerte, mi cirujano era ciclista y de tratamiento me puso andar en bici, y la mutua ni mu. Al final casi hasta me animaban a salir. Eso si la avería era en la rodilla.
Mi mujer sabe cuando no le hecho suavizante a la ropa, asi que el bono de se me olvido lo he cubierto,jeje La ropa de bici que tengo es todo terreno , asi que olvide ese tema
Entrar a un taller y que den por hecho que no tengas ni idea de bicis, como si no fueras ciclista o novato
Y preguntar por uno o varios modelos de bicis, y te sabes mejor que el de la tienda todas las especificaciones y hasta la historia de la marca... Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Uffff, lo que me alivia el ver que mi enfermedad en muy común, jaja. Una comunidad de locos del peda. Jajaj lo que me he reído y animado con vuestras vivencias, que también son las mias. Yo por desgracia he tenido que renunciar a la bici por motivos de trabajo, desplazamiento, hueeeco, economia, etc.... y si cuando la veo (en meses) aparcada lo primero que hago es toc, toc en la maneta. Ufff. Un saludo familiaaa Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Esta ya es como para buscar ayuda profesional ... ir caminando y trazar las curvas de la acera como si fueras en bici. Además de adelantar al resto de peatones como si estuvieses en una carrera. Pero ya no lo hago. Fue un problema de juventud y ya estoy rehabilitado
A mi lo que me suele pasar es que siempre que puedo voy a todos lados en bici, especialmente al curro y uso bastante el carril bici. Cuando voy andando a algún lado siempre me timbran y resulta que estoy en medio del carril bici sin darme cuenta.
Decirle "tranquila cariño que mañana ya toca" y darte cuenta que te a oido tu mujer y esta poniendo caras raras