Tardar cinco segundos en ponerle a la bicicleta el dorsal para una carrera/marcha pero después olvidarse de quitarlo hasta la siguiente o hasta que se caiga de puro viejo para que todo el mundo lo sepa (que sepa que tenemos mala memoria eh... jjjjj). Hasta luego.
Salir de casa vestido "de luces". Cerrar la puerta, echar la llave. Volver a entrar a por las gafas. Cerrar la puerta. Echar la llavae Volver a por el bote del agua. Cerrar la puerta. Echar la llave. Bajar al trastero. Sacar la bici. apoyarla a la pared y volver a subir arriba corriendo (cloc-cloc-cloc con las zapas de automáticos) a por el mando del garaje porque en su lugar has cogido las llaves del coche...arrggg
y añado...sera el dia que salgas con el tiempo justo por que hay carrera,quedada o tienes que llegar a alguna estacion de autobus o tren a tiempo.en caso de llegar SIEMPRE te habras olvidado de algo...y sera importante,no lo dudes
El colmo de olvidarse algo me pasó a mi. Mes de julio, subida a un pico, decido subir por la cara mas sencilla aunque tenia que dar mas vuelta porque hacia mucho calor. Llego arriba me siento a la sombra a que me de el aire, pego un bocado y me voy para abajo. Una vez abajo me toco la cabeza y veo que no hay casco, me lo habia dejado arriba en la montaña, así que con un calorazo importante me tocó subir y por la parte mala ya que si no tenia que dar un montón de vuelta. No se que fue peor, si tener que volver a subir o pensar en que si me hubiese caido me habria hecho polvo.
Vaya tela!!! Aiiii el casco, ese gran olvidado!! A mi similar me paso algo similar. Solo que me lo deje en casa el día de una carrera. Lo prepare todo junto la noche de antes, encima del mueble para que estuviera todo a la vista. Vamos, que era cogerlo y listo. Pues bien, me despierto, desayuno me preparo y me voy para allí. Sobre 1 hora de camino. Llego, voy a por el dorsal me preparo todo y cuando voy a buscar el casco…. ohh ohhh… me lo he dejado en casa :S Lo peor de todo que siempre dejo los guantes y las gafas dentro de el casco. Pues ese día cogí lo de dentro y tan feliz... por suerte en la organización me pudieron dejar uno.
El colmo: ir por alguna carretera con la flaca e ir pensando en cuando vas a llevar la de montaña por el sendero que hay al lado.
Curioso lo de la lluvia que yo creí que era impedimento para salir y es un azicate más para decir por mis huevos que salgo.Eso sí sin estár vestido de romano es imposible salir a la calle por la lluvia
Olvidarte de que llevas la bici en el techo del coche y pasar por un paso subterráneo de poca altura metiéndole un viaje a la bici que da miedo. (en realidad afortunadamente esto no me ocurrió con la bici buena, sino con un hierro tipo Carrefour). Otra es tener el ojo puesto en una bici. Buscar reviews por internet, encontrando varias que hablan mal de esa bici, pero no desistes y sigues buscando hasta que encuentras una review o una opinión en un foro que te hable bien de esa bici. En ese momento ya estás seguro de que te vas a comprar la mejor bici. A partir de ese momento tú eres el que escribirá en foros todas las bondades de esa bici tratando de convencer a todo el mundo que era la mejor compra que podías hacer.
Un clásico... Luego, el fin de semana siguiente, te levantas con más tiempo para asegurarte de que no te dejas nada, y ese día lo aciertas todo a la primera y te tiras 15 minutos rascandote las pelotas hasta que llegue la hora a la que has quedado.
Ir subiendo una cuesta muy suelto pensando que fino voy hoy y al de un rato darte cuenta que vas con el plato pequeño.
Creer que estas mu fuerte saliendo solo y que te peguen una fundida de las buenas cuando sales con el PRO de turno Que te lleven de excursión dominguera por la montaña y estar todo el rato pensando - este sendero se podra bajar con la bici???-
Eso, por aquí se suele decir : -¿¿¿Hoy que tienes en casa para comer??? -Por la hora que es creo que este domingo toca "arroz con voces".
"Hoy despacito y todos juntos que llevamos un tiempo sin salir y estamos bajos de forma". Llega la primera subida y todo el mundo a fuego y desperdigados..
Y el chubasquero, los geles, los manguitos....mientras la parienta desde la cama te grita ¡ pero qué se te ha olvidado ahora!!
Salir a las 8 de la mañana con equipamiento térmico para invierno y a las 10am la temperatura es de 25ºC. Otro día sales con ropa de verano y manguitos, confiando en que cuando salga el sol te calientes, y estar nublado toda la mañana y no pasar de 12ºC
Que el tiempo empeore y digas voy a poner la burra en el rodillo porque parece que.... La pones haces rodillo y al dia siguiente dia *****..udo, al otro bueno..... la quitas del rodillo y al dia siguiente empieza la fiesta loca del tiempo. Esto mismo me ha pasado incluso en el mismo día