Justo antes de irte de vacaciones sin poder llevarte la máquina, pasar un rato observándola a modo de despedida... "te voy a echar de menos c a brona"
Ir subiendo muy atrancado pensando que mal tengo las piernas que me duelen hasta los cuadriceps y mirar para abajo y ver que vas con plato grande.
Pasar por el trastero a por una cosa, encender la luz, y quedarte 5 minutos admirando tu bici hasta que alguien grita -que haces ahi?- y disimular rapidamente haciendo como que buscas algo. Entrar a una tienda o taller de bicis, darte cuenta que el que te atiende sabe muuucho menos que tu y no sabe ni de que le hablas, y poner actitud de padre comprensivo y pro sobrao con los pobres "aficcionaos". Intentar explicar al resto de los mortales, por que razon una bici puede costar mas de 300 pavos si no eres pro que compites el mundial, y traducirles al cristiano la relevancia fundamental entre una horquilla de aire con regulaciones en compresion a altas y bajas y una horquilla del carrefour. Y para los endureros: ser adelantado por todos los rallymanes en la subida y dejar de jadear como un descosio pa poner actitud de que ni te va ni te viene. Y desear con todas las fuerzas encontrartelos cuesta abajo pa arrancarles las pegatinas y dejar claro que en mtb lo que importa es el tramo de montaña (parriba o pabajo) que yo decida, jaja.
Caso real de hace 15 minutos. Ir a ver a un compi de otro departamento y enfrente suya hay una serie de monitores con unos gráficos de tráfico de datos...y verlos como perfiles de rutas, unos con repechos grandes, otros con subidas...
Estoy Echándote unas risas con todos los comentarios Jajajajajajaja. Me identifico con bastantes de ellos. Ahí va otro: Aguantar todas las salidas de tiendas, compras y caprichos de las jefas durante unas semanitas para luego decirle con cara de cordero degollado que te vas a comprar unas ruedas de 400€ y no te saque los ojos.
Tu grupo de amigos está hasta los güevs de tí y de otro colega biker, porque siempre que coincidís los dos no hacéis más que hablar de cosas de bicis.
Sacar tiempo a mitad de la jornada de curro para irte a llevar la bici a revisar (en lugar de irte a comer), llegar a toda leche al trastero, desmontar la rueda delantera para meter la bici (aun no tenía portabicis), salir pitando del garaje del trastero, parar en el semáforo de la misma calle (con varios coches detrás) y cuando quedan segundos para que se ponga verde, darte cuenta de que te has dejado la rueda delantera apoyada en la pared del garaje, poner las luces de emergencia, echarle narices y pasar por delante de los coches que están detrás de ti para volver a entrar corriendoal trastero a por la rueda y volver al coche para meterla al maletero... Y no me pitaron los que estaban esperando detrás (serían ciclistas digo yo o directamente es que no daban crédito a lo que vieron)
Disimular cuando viene el cartero con chuches diciendo que es algo de garantía o pastillas de freno. Esconder las cajas.