Hasta mañana por la tarde no tendré la bici delante. Lo miraré, pero creo que los datos de la web de ghost son correctos. Por cierto, mido 1,78 y 83 cm de entrepierna, pillé talla M y he acertado. Si no recuerdo mal, voy con 16 cm de tija fuera, aunque mañana te lo confirmo.
La tabla que pone chainreaction en su web para las nivolet tour lc es distinta que la de la web de ghost, por eso os he pedido las medidas, para ver quien tiene razón. Esta es sacada de chain:
La nivolet lc yo creo que es del 2015 porque en la gama 2015 habia 2 cuadros el que llevaba la 9lc y la ebs tope de gama que es como el del 2016 y el resto de la gama cambiaba el cuadro. Segun la pagina ghost la del 2015 es esta geometria 2015 2015 modelo 9lc y ebs Y la 2016
@lucsar , te confirmo que la mia es talla M y tiene 54 cm en tubo vertical y 15 cm de pipa de dirección. Lo acabo de medir. Y 16 cm desde la parte superior del cierre de tija hasta el eje de los railes del sillín, para mis 83 cm de entrepierna. Como bien dice @LORDASTUR , esa tabla debe ser del 2015... Parece que la M de este año equivale a una L del año pasado, no?
Las medidas som iguales las del 2015 y 2016 pero ojo solo en el modelo 9lc y ebs ! El resto de la gama 2015 llevaba diferente cuadro La primera geometria es del 2015 y la 2 del 2016 es mismo cuadro pero han aumentado las tallas
Hola a todos yo he encontrado en una tienda la Nivolet LC 4 2016 y me han dicho que la talla para mi (168 alt. 76 entrep.) sería la XS pero según las tablas de la web de Ghost creo que es mas la S y como en la tienda solo les queda esa XS....pues ya sabéis lo que ocurre a veces te venden lo que tienen y no lo que tu necesitas. Alguien me puede aclarar lo de las tallas
Tengo la nivolet talla s y mido 1 69 y 79 de pierna, y no me sobra nada de nada, me va más bien justa lo cual agradezco.
Tomo nota de tu respuesta alberpedo, ahora tengo claro que la talla XS por las diferencias que aparecen en las tablas con la S me vendría muy justa. Muchas gracias por la ayuda
Mil disculpas !!!! es que lo mio con el teclado es de pena. Una pregunta Albert que tal se comporta la ghost ? es gran fondo o más racing ? Por su geometria parece mixta, es que estoy valorando entre la Ghost Nivolet y la TCR advanced 1 de Giant, las 2 andan por el mismo precio pero la Giant parece más endurance.
Ni mucho menos, la giant es muy cañera, es una bici muy larga de tubo superior para ir muy tumbado, la ghost es más corta.
Pues es mi primera bici de carretera y según mi punto de visto es bastante racing, para decirte que me gusta ir bastante tumbado y no he podido bajar de los 3 espaciadores de 1 cm cada uno en el tubo de dirección porque si no mi espalda se queja...
Es la impresión que me dio cuando la ví en persona a pesar de que era la XS y es un cuadro pequeño. Yo el tema de las lumbares lo tengo muy presente y no quiero equivocarme, aunque es una bici muy bonita y las ruedas que monta son muy llamativas y buenas no como las que motan las Giant que parecen bastante pesadas y de baja gama.
Siempre puedes quitar un espaciador al menos y colocar potencia un cm mas corta, así compensas la altura. Por otra parte mira que reach trae el manillar de casa, quizás te venga mejor uno un poco más recogido.
Si el manillar lo cambié por un compact 3T muy cómodo, el tema de los espaciadores es bastante personal, me imagino que si trabajara más el tema de la flexibilidad podría quitar un espaciador pero de momento no lo veo aun y a ver las bicis de los pros quedan muy chulas sin espaciadores pero somos lo que somos...