Comprar una bici siempre es un lio. Yo al final me quede con la ghost por el montaje y porque encima es la que mas me gusta, que es lo mas importante al final en mi opinion.
Como ha dicho Rubenpa,el cuadro de la Nivolet Tour no creo que sea sub 900,eso marca el de la Nivolet Race,la gama Tour ni marca.
Es un lio total pero si tienes unas ideas fijas ayuda yo tenia claro el presupuesto unas ruedas decentes y no queria horquilla en aluminio y tampoco habia mucho donde elegir jajaja y eso que la nivolet del 2015 de pvp eran 2900€
Pero tan importante es el peso?? No se eh, pero estamos hablando de bicis de 1800€, tampoco puedes pedir que te venga de serie pesando 6kg... Bajarle peso a la ghost no es muy dificil, cambias manillar, tija, potencia y sillin y le metes un buen "bocao". Yo no me fije mucho en el peso, pero bueno, yo soy yo
Y que pensais de la emonda s6?por 1700,no entiendo de flacas,pero creo que trek es muy buena marca en flacas.
Yo la emonda s6 la encajaria con la mmr miracle cuadro mas pesado cableado externo un pesp de 8,5kg en talla 58 , eso si como marca y reputacion trek
Me está tentando esa nivolet tour 4 ,a ver si podéis poner fotos de está de 2016. Que tal es el cuadro? Garantía ghost e buena?
Yo estaba también entre la giant TCR advanced 1 y la ghost. Al final, desde el lunes tengo la ghost nivolet LC4 en azul y ULTEGRA. Aún no la he podido estrenar, ni pesar, pero me gusta mucho. En cuanto pueda envío fotos.
Le he cambiado las ruedas por las racing zero, que ya tenía. Pero con las Mavic que trae también queda muy bien. Es bastante ligera, aunque los periféricos fsa, son bastante mejorables. Imagino que ahí se le puede bajar un poco de peso. Aún no he podido montar en ella. Estoy deseando sacar un rato para probarla. Ya os contaré. La TCR también me gustaba mucho, de hecho casi lo elijo a cara o cruz...
Muy bonita @Tuercas ¿Una 54? De geometría, al menos en talla 56, es casi calcada a la trek emonda, el reach y el stack son iguales (mm más o menos)
Aunque suena cursi...guíate por el corazón y no por la cabeza . Si te compras la que te entre por los ojos no te arrepentirás, los montajes al final se cambian y la Giant también es muy buena bici
Solo hay un distribuidor por aqui,he llamado,tienen una Nivolet Tour Lc 4 montada en 105 del 2015,la ofrecen a 1500€
Ojo que la nivolet del 2015 es diferente cuadro, lo han cambiado mucho este año. Yo no la veo tan buena oferta, creo que a ese precio sacas la de 2016 montada en 105
Yna oferta de ******,es el unico distribuidor que tengo por la zona y esta a casi 40 minutos,me quedo con la Giant Tcr Advanced 2