La mía para el día 16 de marzo, semana 11, y debería haber llegado en la semana 7.... Espero que no se retrase más y estrenarla en Semana Santa....
Hola a todos. soy un novato total en esto de la bicicleta, suelo andar con una viejita flaca del 83 una peugeot carbolite 103. osea que imaginaros. el caso es que estoy todo picado con comprarme una. mi idea era una de aluminio y con 105. y mirando bicis me encontre con esta la, ghost que ni la conocia me parece preciosa. tambien la canyon al 6.0 me gusta pero de mi talla y en stok imposible una " m ". y los comentarios que hay en las entregas casi ni me lo planteo. precio de la canyon 1050e . sabeis algo de los modelos bajos de la ghost, osea aluminio y 105, es que me a gustado mucho. un saludo y gracias. ( por cierto me e leido las 17 pg y ya se que tardan en enviar pero me gusta )
Si tu presupuesto ronda los 1050€ por 1100 tienes la btwin mach 720 en carbono incluida la horquilla full carbon y 105 de 11v , una buena bici por ese precio, las de aluminio de ghost ahi me pillas , pero pudiendo me iria por la btwin y dejaria el aluminio
Gracias por tu ayuda, pues me dejas helado ni he mirado las del decartón, pensaba que no eran tan de calidad como las marcas mas enfocadas al ciclismo. Le hechare un ojo. Las recomendais??? Y otra cosa ya se que este no sera el sitio pero lo comento por si alguno de vosotros entiende, que OS parecen estos modelos que he visto. Ghost nivolet 4 105 carbono en tienda física pelada no regala nada 1.400€ se pasa un poco de presupuesto Felt z5 carbono 105 ( 2016 ) 1180€ en internet también pelada sin nada. Mássi team 105 mix carbono no se lo he preguntado pero me imagino que sera modelo 2016 pues me dice que puedo elegir color y demás y en 2/3 días la tiene 1300€ y la monta entera con lo típico pedales bidón etc en tienda física. Otros modelos en carbono se disparan de mi presupuesto En aluminio todas igual en tienda orbea, scott, mmr etc con 105 no hay apenas diferencia entre ellas y diferentes tiendas entre 1050€ y 1100€ con descuentos y demás, un poco en los componentes la mmr es la única que lleva 105 completo todo. Y luego esta la de la tienda wiggle Verenti 105 al completo aluminio orquilla completa de carbono y cónica no se si estará bien pero el precio 828€ http://www.wiggle.es/bicicleta-verenti-technique-2016-105/ Esto es un dilema y eso que le dije a la parienta !! na tranquila que seguro que por 600€ o algo mas, encuentro algo!!! Cuando se entere del algo mas no me va a dejar vajarme de la bici jajaja. Gracias por todo estoy aprendiendo mucho en todo lo que hay por el foro. Un saludo
Cual es la tuya?yo estoy esperando por una tour 4 que venia para la 7 tambien,pero ni idea cuando viene
Yo tengo encargada una tour lc4, me dieron fecha para la semana 16. ¿A ti te dieron fecha para la semana 7?
Si pero aun no la tengo,asique a ver si suena la campana y viene para la semana del 16,yo no se nada aun.
Igual estoy yo, la mía tenía que estar para la semana 7 y me han dicho que llegará esta semana, espero que sea así para estrenarla esta semana santa...
Yo la pedi a finales de febrero!Hoy me dijeron que la fabricarian esta semana y llegaria para la que viene,pero ya me dijo que no era muy convincente la respuesta de ghost.
La mia ha llegado!! Me acaban de llamar de la tienda. Se ha adelantado 1 semana, esta se suponia que era la de fabricacion. Esta tarde voy a por ella.
Pues al final me decidí por la Felt z5 1180€ y ya la tengo en casa menos de 24 horas, a ver como se me da el montaje... Me pareció la mejor opción... Espero no averme equivocado.....
Yo también pedí en febrero una Ghost Nivolet LC Tour 4 y el de la tienda ya me avisó que la entrega seria para abril, así que paciencia. En relación calidad/precio y por menos de 2000 euros con carbono y grupo entero Ultegra es lo mejor que hay en el mercado de carretera para 2016. La ruedas ya valen mínimo 600 euros y el resto de componentes no están nada mal. Por lo visto el modelo LC Tour 4 es una oferta que ofrece Ghost este año, por 1999 euros (sin descuento, a mi me hacen un 15% y se queda por 1700 euros) para intentar mejorar ventas, esa bicicleta valdría más dinero seguro. Una web donde la califican como la mejor bici relación calidad/precio de esta temporada. http://diariodeuncampista.com/2015/12/5-bicis-carretera-avanzadas-2016-parte-i/ Para los que sepan alemán (sino tirar de traductor de google), un test de la revista alemana Tour Magazin donde también le dan como la mejor bici de carretera por menos de 2000 euros. http://www.ghost-bikes.com/uploads/tx_ghmedia/GHOST_NivoletLCTour4_DE_01.PDF Peso del cuadro en talla M: 995 gr. Peso de la horquilla: 381 gr. Y como curiosidad a los de Chainreactioncycles se les va la olla poniendo precio de la Nivolet LC Tour 4, 2499 euros!!!! creo que van un poco tajaos los hijos de la gran...bretaña. http://www.chainreactioncycles.com/...ra-ghost-nivolet-tour-lc-4-2016/rp-prod141278
Yo la compre el agosto finales y el precio de tarifa eran 2700€ con descuento 2.200 € si bien cambia sillin tija que es de carbono potencia y manillar , pero mismo cuadro grupo y ruedas, este año aun han rebajado mas el precio pvp para mi insuperable por 2000€
Buff, pues si la has sacado a 1.700€, has hecho un negocio redondo. Me parece una pasada. El peso del cuadro creo que está muy bien. Además es muy rígido