Hola a tod@s!! Que tal la horquilla de la nivolet? Alguien podría decirme porque es tan estrecha y recta?
Realmente hay tanta diferencia entre unas ruedas mavic Ksyrium que monta la nivolet y unas Aksiun, que ,o eso creo ,son inferiores , se nota mucho la diferencia?
Las aksium casi pesan 2000 gr y valen unos 160 €, las otras pesan unos 1550 gr y creo recordar que no bajan de 550 €. Se nota la diferencia en marcha? Digo yo que algo se notará sin haber probado las aksium. Ah, y se me olvidaba, las kysirium élite ya vienen preparadas para alojar mejor las cubiertas de 25 mm, que poco a poco se van imponiendo por comodidad frente a las de 23 mm.
Se nota mucho.pero no en estos modelos en concreto.si no en cualquier juego de 2kg comparándolo a otro de 1520gr Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
La horquilla como cualquier otra de carbono de menos de 400gr.rígida y ligera. Es la moda hacerlas así ahora por temas "aero" Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo la 5.esta a medio camino entre una gran fondo y una supersix por ejemplo.con ese montaje yo no encontré nada igual,por eso la coji.llevo algo mas de 1000km en 1mes y la bici va espectacular Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Me gusta la idea de que sea un entre medio. Estoy preguntando en tiendas de Barcelona y ni dios tiene la 5 para ver, uno tiene la 4 en exposición y los otros me tendrían que pedir la 5, pero para vender claro, no enseñar.
Pues yo por Valencia no encuentro distribuidor ghost, si de montaña pero no de carretera , alguien conoce alguna tienda por aquí ?
Bueno ya voy encontrado donde empezar a mirar, la nivolet tour 4 està en 2000 euros, en ese precio me pasaria a canyon, que descuento os estan haciendo por ahí si no es mucho preguntar?
Yo llevo las kyrsium elite s y son una pasada vas como por railes mucho mejor que mis antiguas zonda, ruedan finas finas las aksium no estan mal pero juegan en otra liga
Uno más que se une a las ghost. Nivolet lc4 en talla M para 1.74 de altura. Creo que me sobra el retraso de la tija. Que por cierto, es feisima. Con una recta iria bien.
Buenooo poco a poco se van viendo mas, la verdad que la calidad precio que tiene la 4, pocas en el mercado la igualan. A disfrutarlas!! PD: Pongo una foto de la mia, creo que ya se quedara asi, prometo no hacerle mas cambios.
Menudas ruedas les has puesto, que pasada. A mi me sobran ruedas con las que trae. Y con la tija la has clavao, negra mate.
De tanto verla me va resultado atractiva, incluso el color. Por cierto que tija estais sustituyendo por la que trae de casa?
Si fuera roja (como el modelo con Di2) probablemente iba mañana mismo a verla y quizá comprarla. Pero es que el azul no me gusta nada, aunque aprecio los detalles de poner las ruedas a juego.
Hablando de ruedas. Los que tengáis mavic, me podéis hacer un favor? . En mi rueda delantera he comprobado que tiene holgura lateral. Podéis comprobar las vuestras y contarme? Si muevo con la mano la rueda en el ssentido de la tija se mueve bastante y no me parce normal.