Estoy pensando en hacerme con una nivolet 4.Por más que busco no encuentro los pvp. El precio oficial son 1999???? Gracias
Yo la tengo y estoy encantado. Es increíble el montaje que trae por ese precio. Y lo más extraño, las ruedas. Para ir a ruedas de ese nivel en otras marcas hay que invertir bastante más... No creo que las de la temporada 2017 vayan a tener tan buena relación montaje/precio como esta. En un par de meses saldremos de dudas...
Bajo bastante la mia que es del 2015 con el mismo montaje y un poco menos de peso 6.9 en catalogo costaba 2900€ de pvp y se me quedo por 2200
Esteticamente es igual a la tour y la race , lo unico que se es que llevaba el cuadro de la tope de gama del 2015. No se que diferencia de peso hay en el cuadro cambiaban algunos componentes como tija en carbono el sillin q era un slr titaniun manillar y potencia, mismo ultegra y mismas ruedas
yo estoy mirando flaca y me gutaban las merida reacto, pero esta... vaya cuadro y componentes a precio inmejorable... Donde la habeis comprado por 1700€??? sera mejor esperar unos meses a que salga modelo 2017 y comprar modelo 2016 bien de precio?? por otro lado, continuan montando esas ruedas mavic???
No creo que el modelo 2016 se vaya a conseguir a mejor precio, ya tiene un precio demoledor comparado con las otras marcas.... Lo que tengo dudas es que vaya a haber stock dentro de poco. Y las ruedas, monta las mavic ksyrium elite.
No creo que en los modelos 2017 se pueda mejorar lo de deste año, 1.800 eur (10% desc) con ultegra completo y ruedas de 600 eur. Y en cuento a lo de esperar... por lo que tengo entendido ya quedan muy pocas unidades disponibles de cada talla.
Pensais que lo de esta temporada haya sido una excentricidad por parte de Ghost y no se vuelva a repetir?
Eso nunca se sabe... Pero si tengo que apostar diría que sacarán la misma, cambiando los colores del cuadro y costando 200€ más... Y aún así seguiría siendo imbatible.
Que tal las ruedas en la Lc 4? Un compañero y yo las tememos hace un par de meses y se me han aflojado los radios. También nos ha cogido holgura el núcleo respecto al cassette. Alguien más con este problema?
Mas de 2000km ya y ningún problema. Tb peso 63kg.tengo la 5 pero las ruedas son iguales.también te digo que casi siempre e tenido mavic y nunca he tenido problemas. Sobre la holgura se quita con la llave que traen Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Hola a todos, Yo también me he decidido por la LC 4. Tras mucho mirar no he encontrado nada igual relación calidad/precio (1790€) a esta ghost. Ahora las dudas las tengo con la talla, mido 1,81 y 88 de entrepierna. Según el catálogo de ghost que me mostró el tendero a partir de 1,80 seria L pero él me recomienda una M ya que dan bastante talla y estoy rozando el límite. ¿Cómo lo veis tras vuestras experiencias? Muchas gracias.
Alucino con los tenderos, eres una talla L de libro, te viene perfecta. Que manía de ir en una talla menos.
Siempre lo digo,puñeteras costumbre de si dudas la más pequeña... A una bici pequeña le puedes poner hasta cierto punto.una grande tiene más margen
Si hubiese algo de consenso en esto ya tendria bici, o esta o una canyon pero tras varias semanas de preguntar en este y otros foros y páginas de distintas marcas cada vez estoy mas lejos de decidirme a tener bici va un poco de coña que conste