La tija esta: https://www.mantel.com/es/tija-de-sillin-import-carbon-seatpost Me ha pesado 209 gr y es entera de carbono Y el cierre uno de ebay o aliexpress (no recuerdo) en color azul, no tengo el Link a mano, pq estoy con el móvil.
Hola buenas gente!! Me presento por aquí como nuevo poseedor de una Ghost Nivolet lc tour 2 talla XL La tengo desde este jueves pasado. Quería preguntar si alguno había cambiado el sillin que trae de serie el viernes hice una ruta de 75 km y se me qedaron mis partes bastante dormidas Por lo demas creo q bien aunq tuve alguno molestia mas en manos y cuello, pero he de decir q vengo de mtb y es la primera vez q cojo una flaca, asi q ya me iré haciendo ...
El sillín en mi caso no me resulta cómodo. Resbala con cualquiera de los culotes que suelo usar y me provoca rozadura en la entrepierna. Vengo de un selle Italia c2 de gel que uso en la flaca de aluminio y creo que compraré el mismo y pondré este en Una súper bh que tengo para andar por el pueblo.
Me podéis decir por favor si alguien conoce tienda física en Madrid o alrededores para ver esta bici ,me interesa mucho.me gusta y estoy interesado en comprar una,gracias un saludo
Lo del cuello y brazos es normal. A mi me pasaba llevo poco en road y ya incluso he quitado separadores xd. El sillín yo probaría el que tengas en mtb para no gastar dinero tontamente quizás te vaya bien con el mismo. Muy buena subida esa de almogia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas a todos, Estoy mirando varias flacas y la Ghost Nivolet LC Tour es una de las que más me gusta... ¿qué descuento suele ser habitual para una Tour LC 4? Si me hacen un 20% y la dejan sobre los 1600€ sería una buena compra? He encontrado alguna alternativa similar un poco más económica también en Ultegra como la Radon Sage Carbon por 1440€ pero me gusta más y me parece mejor bici ésta. Otra cosa... ¿sabéis si es posible cambiar de color? (por ejemplo poniendo el cuadro de la LC 5 con el montaje de la LC 4) Gracias!
Si la consigues por 1600 puedes considerarte un afortunado. Di vueltas para conseguir una, puesto que en fabrica ya hace unos meses que no se fabrican (están para sacar la de 2017) sólo encontré dos sitios que tuvieran la lc4 uno me la dejaba en 1900 pagaba yo portes y venia sin pedales ,el otro eran 2000 me ponía los pedales y no me cobraba envío de esto hace un mes como mucho, elegí la segunda opción por trato y algo más de cercanía a la tienda(500km por 1000km de la otra). La lc4 lleva unas ruedas que andarán por los 600 yuros calzadas, un cuadro de carbono muy ligero y que en teoría es un carbono de calidad. El grupo es ultegra 6800 completo calidad alta y demostrada. Ls periféricos son fsa de baja calidad pero resuelven, estéticamente no son bonitos ni los más ligeros pero cumplen su función puedes cambiarlos con el tiempo. Su sillín velo es cómodo pero en mi caso resbala bastante y lo cambié. En carretera tras el cambio de potencia por una más corta me parece cómoda,ágil,rápida y reactiva.
En madrid hay un chaval en milanuncio que la vende en 1550 con factura de mayo 2016 con pedales look,a probado el ciclismo y no es lo suyo dice.....es talla M y me la deja en 1300,es un chollazo pero me an surgido temas economicos y no puedo,si alguien le pilla cerca es una ganga y con 1 mes y poco..
Por lo que decís, encontrar ahora una talla L en stock en tienda puede ser tarea imposible ¿no? La verdad es que es un maquinon, pero si el PVP es de 2000€ pensé que harían un descuento como es habitual en otras marcas. Otra cosa es que no necesiten siquiera hacerlo porque se vendan solas...
Esto sí que me parece un buen precio... voy a hacer una ronda por diferentes tiendas a ver si encuentro alguna con una L
Hola: Soy nuevo en el foro. He llegado aquí buscando info sobre la Nivolet 3 de aluminio. Aunque veo que en este hilo casi todo el mundo se tira a las de carbono, éstas se me escapas de presupuesto. El dilema es el de casi todo el mundo: ¿qué talla escoger? Para 170 y 79 de entrepierna sigue sin quedarme claro si necesito una S o una M. Si alguien pudiera echarme una mano, le estaría muy agradecido. Saludos, xicu
Yo creo que la S. De serie trae potencia de 90, igual le tienes que poner una de 100 o 110... Pero yo creo que tu talla es la S
Muchas gracias por tu sugerencia. Lo cierto es que al ser mi primera bici de carretera estoy bastante preocupado con el tema de la talla por miedo a no saber detectar una que no me vaya bien, con las consiguientes molestias con el paso de los km. Coincide que del modelo que busco encuentro la S en una tienda y la M en otra. Pediré pues la S
En caso de dudas, yo tiraría por la pequeña. Siempre va a permitir ajustarla mejor que si te queda grande. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Al final me he comprado la S y para 170 y 79 de entrepierna me va como un guante. Gracias por vuestros consejos