Ya tengo la mia, le he cambiao bielas fsa por ultegra 52-36 y pedales classic, por el momento la dejo así para cuando hacienda me devuelva la pasta de la declaracion de la renta cambio manillar tija potencia y ruedas. Os dejo una foto. 8kilos con 50 gramos ha pesado. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Chicos, me ofrecen la Race 2 ULC del 2016 al mismo precio que la Nivolet 2017... No sé que hacer. ¿La geometría es muy diferente? ¿Merece la pena el cambio? ¿Los componentes sobre todo ruedas, que os parece? No encuentro mucha información acerca de la geometría de la Race y no la quiero cagar. Busco algo para hacer kilómetros y que sea cómodo. Si no es mucha diferencia de geometría y merece la pena me tiraría a la Race pero soy bastante neófito y os agradecería vuestra opinión. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yo te diria que es la misma geometria el uc y lc solo debe cambiar el peso Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias LORDASTUR. ¿Alguien más me lo puede confirmar? Esta montada en SRAM Force completo y ruedas Fulcrum Racing 3. El precio es el mismo que la Nivolet 4 LC de este año. Peso 6,7 sin pedales. ¿Que pensáis? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Hecha le un vistazo a la pag de ghost pero creo que son las mismas geometrías para los dos modelos yo no he visto dos diagramas diferentes. La mia en ultegra eran 6.9 sin pedales por catalogo y el force es unos 150 gr mas ligero asi que perfectamente puede ser ese precio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la tengo y te puedo decir que es perfecta para todo. El peso es real es ese en talla xxs y la mía en talla xs 6,8. El sram funciona a las mil maravillas.
Buenas compañeros, os presento la mía! (Copio y pego lo q he puesto en el post de las Gran Fondo XD) Tras muchos km en montaña y puesto que mi nueva mtb se está retrasando bastante y ya tenía la antigua vendida, he decidido iniciarme tb en la carretera (un poquito solo, para entrenar fondo de momento). Buscaba algo tipo Gran Fondo para empezar y no partirme la espalda. Iba de cabeza a por una Canyon Endurace pero aún estando en stock me tardaba más de 2 semanas así que buscando buscando me topé con la Ghost Nivolet 4 LC 2017 (en stock en varias tiendas). Esta bici tiene una geometría a medio camino entre Racing y GF y la verdad que de momento estoy muy contento. Nunca había llevado bicicleta de carretera y sigo flipando de lo rápido que se rueda tras las primeras salidas Va con todo Ultegra y llantas Mavic Ksyrium Elite. Le puse mi adorado sillín q tb monto en la mtb (Specialized Phenom Expert), tija/potencia FSA SL-K y se me ha quedado en 7,3kg justos en talla L (sin pedales, portabotellas ni soporte Garmin). http://www.ghost-bikes.com/es/bicicletas/calles-carretera/pagina-de-bicicletas-lanes/nivolet-4-lc/
Hola. Estoy pensando pillarme bici ligera y entre mis opciones está la Nivolet 7 UC de 2017, la BH Ultralight Ultegra y la Focus Izalco MAX Ultegra. La cuestión es que no localizo el peso del cuadro Nivolet UC. Alguien sabe peso real del cuadro UC? Gracias.
Primera impresiones después de 50kms de uso con mi ghost nivolet LC tour 6..... Vengo de una bh g6 pro y la diferencia es para mí la siguiente: - La Ghost es muy confortable, es una bici rígida pero que absorbe muy bien las irregularidades del asfalto. - la Bh es muchísimo más reactiva que la ghost - el pedalier bb386evo de la bh le aporta más rigidez que el pressfit de la ghost, ahora eso sí, menos holgura a la larga el pressfit en los rodamientos. - Peso real diferente a lo marcado en la web, montada en dura ace y fulcrum Zero nite 7,1 sin pedales, y en la web pone 6.900. Cuando cambie tija y cubiertas serán como 150-200gr menos. Cambiado el dura ace 9000 por el di2 9070 pesa realmente y pedales ultegra 7,340gr....Muy buen peso para lo que vale. Las ruedas fulcrum Zero nite, no las he estrenado y he puesto las de tubular
Bueno después de una semanita con ella y haberla rodado os presento la mia. Decir que en directo gana mucho y vengo de una cannondale supersix y en comodidad esta es la ******. al fin se me a quedado en 7kg tal cual esta en las fotos
Ya tengo la mia embalada en casa. Prometo fotos nada más tenga un minuto y pueda montarle las ruedas. Sólo puedo decir que me parece alucinante y que las fotos de la web son un ****** porque en realidad gana el triple. Ya me dareis opinión.
Buenas!! Una pregunta Que caja de pedalier lleva nuestras bicis? Bb30?? Esq quiero quitar las fsa gossamer bb386evo por unas shimano Para saber q necesito Gracias Saludos
Buenas, os presento la mia, Nivolet LC5 Tour Di2. La verdad que hace un mes que la tengo y estoy encantado. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk