Gracias por la respuesta. Veis a la Ghost Nivolet con cuadro LC, una bici para competir en Triatlon y Duatlon?
Siempre puedes en una báscula normal pesarte tu solo y luego con bici, y restar. No es ultra preciso, pero para hacer la idea
Esas son mis medidas, también estuve dudando y al final me compré la M, pero he cambiado la potencia, trae 110 y he puesto 100, y he puesto la tija recta (la tija es un ancla, es conveniente cambiarla en cualquier caso), como he comentado más arriba. Yo con estos cambios me encuentro cómodo, pero es cierto que igual la S te puede valer. Vengo de una bici muyyy antigua con un cuadro de los de antes y potencia de 130... También cambia la medida de las bielas, que en la M es de 172.5. Yo siempre he llevado 170
Gente que tal talla la Nivolet he oido que algo más grande que otras marcas no? para 1,77 y 83 de entrepierna no se si S o M
Talla normal, con esas medidas y todas las reservas a la hora de recomendar diría que M. Yo con 1.80 y 85 tengo la L.
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo dos fotos de la nueva amiga. Sencillamente genial en todo: rigidez, comodidad, estabilidad...y todavía tengo que pasar por el biomecánico para ajuste fino. Espero que os guste. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahí van algunas fotos más. Ya después de pasar el biomecánico. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas. Estoy a punto de dar el último paso para hacerme con una nivolet lc4, pero tengo dudas sobre la talla. Tengo una specialized secteur talla 54 que me queda un poco pequeña para mi gusto. Tengo claro que la m de ghost es pequeña, pero tengo la dudas de si la talla L de ghost me quedará grande. Mido 180 cm con 83cm de entrepierna. Si alguien con medidas similares me pusiese orientar sobre si la talla L me iría bien le estaría muy agradecido. Un saludo. Como ciclista soy malo y puedo demostrarlo.
Yo soy un firme convencido de que las medidas de la bici nunca se pueden decidir al "a mí me parece". En una inversión así, la remendacionnes que vayas a un biomecánico bueno, que te tome las medidas ajustadas en el potro y que las traslade a la geometría de las tallas de ghost. Tu te quedarás tranquilo y escogerás la talla acertada y él te la ajustará como un guante.
Yo también. El último estudio lo hice con una roubaix en talla 56, la cual es más grande que la nivolet, y pasé las medidas a la secteur que tiene la misma geometría. Mi pregunta es para conocer las impresiones de alguien con medidas similares a las mías. Gracias por la respuesta. Como ciclista soy malo y puedo demostrarlo.
Aqui teneis mi nivolet cambiadas bielas,ruedas y manillar falta tija sillin y cierres. Relacion montaje precio no hay nada igual ni por asomo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por si ha alguien le interesa, vendo la mia con solo 10 salidas. 1000 EUROS y un peso 7,500 con pedales. https://www.milanuncios.com/bicicletas-carretera-de-segunda-mano/ghost-nivolet-2-233446548.htm