Creo que mejor una S, un amigo mio tiene la S y mide 171, tubo que poner tija recta, el dice que las dos le funcionarian, yo creo que la XS es para gente hasta 1,68 cm, pregunta por aquí, saludos
Yo mido 170 y llevo la S perfecta. Pero podría llevar la xs tocando la potencia según el biomecánico. Cono 171 la S seguro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, la semana que viene me traen una igual en talla xs, le has cambiado algún componente para que te de ese peso. Gracias.
Les puse unos ejes de titanio que compre en ebay , supongo que para los keo 2 max tambien habra Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estos he visto, en la foto lo bajan de 132 a 109 gr cada pedal Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/351968536208 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno chicos me uno de nuevo, de hecho vuelvo con la misma, Ghost nivolet race ulc 2 2016, mismo cuadro que 2017, el tope de gama Del que solo quedare el kit de cuadro y montare en dura ace 9100 etc... He pesado todo, pero no me deja subir foto --cuadro nivolet uc tope gama talla M : 900gr con patilla de cambio y topes cables --horquilla sin cortar : 320 gr --dirección 70 gr
Buenas compis una pregunta, de cada modelo de ghost nivolet lc solo está disponible en un solo color? De ser así me parece una cagada.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es la 3 aunque con algunos cambios, por poco dinero la tengo en 7'120 gramos. Si, cada montaje lleva un color... Ahora depende del tendero que te los cambie, yo compre la 3 precisamente por los colores. Aunque va peor montada que otras luego se customiza y solucionado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Quetal es el cuadro? Estoy valorando la Nivolet 2 o 3, son la Giant Advanced2 y la Merida Scultura 4000-5000
Sin dudas me quedo con el Nivolet, cuadro de carbono del bueno para mucho tiempo, ligero y con una geometría que no tiene ningún otro. Yo estoy encantado de la vida. Salu2: Van Poppel.