no la he pesado suelta, lo siento, su peso asi es de 6'8 asi que más no te puedo ayudar Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Que medidas tienes? yo estoy dudando en la talla, sobre todo porque ni papa de bici de carretera, mido 1.75 con 82 entrepierna, probe una M tampoco muy bien probada pero con todos los separadores notaba el manillar muy abajo, el problema es que no se si es como tiene que notarse una bici de carretera.
Por tus medidas, yo creo que debería ser talla M. De todas formas, si tienes posibilidad de probarla un poco mejor, ya vas sobre seguro. El cambio de posición de mtb a flaca, es brutal. Aunque sea tu talla, te va a costar adaptarte, eso es normal. Vas más estirado y agachado y con un manillar mucho más estrecho.
He encontrado una Nivolet 4 de segunda modelo 2015, sabeis si la talla se corresponde con el modelo actual? me valdria una M para 1,75 y 82 entrepierna?
El mío es del año 2.016 y, que yo sepa, no cambia el cuadro respecto al año anterior. Te debería valer, supongo.
He encontrado las geometrías del año 2015., las de la derecha son talla M, hay algunas diferencias que no se valorar.
Hola, alguien tiene alguna XXS que pueda colgar alguna foto? Para 1,63 y poniendo el sillín a 64cm creéis que sería Xs o Xxs? Gracias por adelantado
En tallas pequeñas poco he leido y ando mirando yo tambien, yo mido 166 y creo que la mia seria S segun la web.
Respecto a las tallas he encontrado esto en la web de Ghost: https://www.ghost-bikes.com/es/servicio/wiki-de-bicicletas/ Si selecciono mi talla con 166 deberia tener la talla S, pero despues de leerme este post casi entero veo que la talla S la usais unos cuantos de mas de 170cm, incluso leo que con 169 con talla XS va bien, con lo que ahora si que estoy hecho un lio. Amplio con esta tabla encontrada de las medidas de las nivolet carnono 2017 segun medidas de altura y entrepierna:
Hola al final compre otro modelo, pero llegue a probar una S y para mi gusto tengo claro que seria la Xs las Ghost por lo normal tallan grande.
Hola, estoy detrás de una nivolet x 7.8 LC, mido 174cm y tengo 83 de entrepierna. Mi biomecanico me recomienda la talla M, pero el otro dia ví la bici en persona y se me hace muy larga. Aunque si comparo medidas de otro fabricantes como Giant, la talla MD de la Defy tiene el mismo REACH (varía 1mm creo) que la nivolet. Vengo de una BH Quartz la cual tiembla mucho en bajadas y eso hace que se carguen mucho los hombros. Tiene la Nivolet rigidez? Cómoda?
Hola yo mido 1'72 con 82 de entrepierna si no recuerdo mal, voy rn una S y voy muy comodo, la bici es super rigida y estoy encantado con ella. Espero que te sirva de ayuda Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. Una pregunta entre Giant defy y ghost nivolet con cuál os quedariais? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk