Buenas! Yo me he comprado una Nivolet 4 hace un par de días. Aun no he tenido tiempo de probarla pero tiene buena pinta. Es una talla M y ha pesado 7,75 con portabidon de carbono y pedales look keo 2 max. Así que calculo que pesa unos 7,45 sin nada. Donde viene más floja es en la tija, manillar y sillín. La tija y manillar pasan de 300 gr según fabricante y el sillín lo he pesado yo y me ha dado 290 gr. En el fondo es una buena noticia porque por "poco" dinero se le puede bajar 350 gr.
Tienes una 4 y no subes fotos???!!!! Jajaj La verdad que si, no me importa demasiado el peso, pero ya tengo mirados componentes ritchey wcs para cambiarle A mi me sale por 1799, una pasada de precio por lo que trae
Muy bonita compi, una geometría muy sobria, una bici que no pasa de moda. Una cosa, no llevas el sillín muy inclinado?
Preciosa!! que ganas de que llegue la mia. Te hago la misma pregunta que al compañero, cambio de pata larga?? Es que quiero ponerle un 11-32 y no se que tipo de cambio trae. Si tienes mas fotos ya sabes, y cuando la pruebes cuenta tambien a ver que tal va.
Gracias por la foto compi! La verdad que no se si es larga, no tengo ni idea de cambios de carretera.
Ya somos dos... Yo vengo del mtb y estoy empezando con la carretera. A ver si algún experto nos ayuda.
Bueno, pues acabo de compararla con la bici de un amigo q tiene pata larga y es más pequeña... Así que pata corta.
El 11-32 tb puedes montarlo en pata corta, shimano dice que hasta 28 pero mucha gente lleva 32 en pata corta y no problem
La verdad que después de probarla, he tenido muy buenas sensaciones, llegue con un poco dolor de espalda, pero teniendo en cuenta q nunca había cogido bici de carretera debe ser lago normal