Pero que te ha pasado Ibis para montar un sillín tune, o un manillar AX, como los citroen, jajaj. Menos mal que lo dices en coña
Naaaa, que me estan adoctrinando en el foro de al lado.... Ya verás cuando le casque las ruedas AX a la estilman o la sycip... vais a llorar, pero de gusto. Un saludo
...8,6 la mia y no he rascado un carajo ni me he montado ruedas, ni es supertechno...cosa que por otro lado si tuviese pasta tampoco pondría la palabreja Smolke ni Ax por ningún lado...pondría más FRM o Extralite, tuneos a lo Marinito ( myself-mades) y luego...NO la colgaría en laig baiks, porque no tiene nada que ver. Pero seguiría siendo una bici de acero fina y parte-burros que se quedaría en 7 raspados. El nata=+100000 Josele= Si no hay un plan estético con todas sus consecuencias de que **** estamos hablando??; +100000
A riesgo de ***** el post, unos hologramas de la mía, como inspiración, eso si machacada machada. LO único modelno las cubiertas.
Natalio, no se puede tener mas categoría que tu Que cosa mas chula. Bueno, a ver que coños pasa con la cosme que me tiene intrigado. Mientras no la pinte uno que yo me se, vamos bien y en tiempo... Un saludo
Pocos hay, me parece a mi. Yo tengo un Ferremi, que no tengo claro la tuberia que es, pero el peso esta en 1,5kg, no lo recuerdo bien, pero aprovechando que esta desmontado lo pesaré para salir de dudas. Eso si, las soldaduras del aqui presente, le dan mil vueltas a las del Ferremi. Saludetes.
Bueno, un paron por necesidades familiares (cerrar un video afectivo/cariñoso para el cumpleaños de mi mujer, me ha consumido muchas horas, y es que al final uno tiene sus limitaciones). Caray Nata, esa bici es preciosa, muy bonita, mucho. Yo he ido ha recoger mi horquilla aparecida despues de años. Los frenos EDR y alguna otra pieza curiosa totalmente missing... lastima, eran un tema para guardar de recuerdo. La verdad creo que es la que voy a montar, pero no se si poner alguna de las manitou que tengo. Otro tema es la potencia: con caña tengo una EDR alu con tornillos Ti, en 150 de larga (si, toda una tranca) pero no se si buscar alguna otra cosa.
El montaje va por aqui: Sram 9.0, desviador Sachs New Sucess (tenia un XTR de los primeros, pero no se en que caja, pero este me parece mas curioso y jamas dio un problema), y mandos ESP 900. Las bielas Middleburn (al final fueron las que puse cuando se rajaron las EDR), una version unpoco mas moderna que las que llevaba, pero en cuadrdillo, con el pedalier de Titanio Hope. La direccion Mavic 316. Cassette XTR de 8V con cadena Sachs M90 (encontre una Rohloff SLT99 pero el precio que me querian cobrar me parecio abusivo, en su momento eran ''solo'' 5.500 pts), ademas Sachs siempre tuvo grandes cadenas, este modelo en concreto siempre me fue soberbio con 8V. ahora como todas vienen de por la gran muralla pues que se le va a hacer. Las Avid Ultimate y unos pedales Look SL3 (si aquellos que funcionaban con elastomeros) que encontre NOS hace un par de años y tengo guardados. De hecho funcione con Look en la montaña durante muchos años. Faltan cosas, acepto consejos.
Vas bien jeje. La Edr no me congratula mucho. Buscaría alguna potencia de cuña de acero de caché, y la pintaría del mismo color que pintes el cuadro una vez estés metido en faena.
No tengo nivel para dar consejo.....( pero para arengas sí)... collons¡¡¡¡, que material, y en la linea del cuadro; muy buena calidad pero sin aparentes ejercicios de obstentación....sigue por dios¡¡¡
A ver confesar ¿quien le ha robado la cuenta al malo de la caseta? En todo caso grasias!! Sugerencias, algo que no tuve nunca y que seguro queda de lujo, una tija zoom de aquellas de acero, vale de acuerdo no tenia nada de cache pero eran muy chulas. Si una potencia de 150 muuuuuy larga y seguro que la cosme no es corta de tubo superior. Depende como la pintes, aunque lo mejor es dejar los componentes en color plata y quizás algún toque en adonizado, pero solo en un color. Unas llantas mavic color alu con unos bujes 105 0 ultegra a juego si no conservas esos hugi, para hacer las ruedas y dar un toque clásico, mas un flite ¿hay otra opción? La horquilla es una pasada, yo ni la tocaba las pegatinas de columbus dan mucho cache. Ah! y ese esp lo tengo por hay, lo que no encuentro son los mandos
yo pondria una potencia que se viera esbelta, una de alu como la edr es demasiado "gorda"(aparte del avance que me parece excesivo), una de acero o titanio en la linea de las velocity de las kona clasicas.
Sastamente. Seguro que incluso puede encontrar alguna regalada en alguna tienda. Una Marin Lite o ago así...
Falta plantear ruedas.Algo muy importante.Más importante que muchas otras chuminadas de las que se pueda hablar. La base cuadro,horquilla y ruedas.Lo demás modificable siempre.
Jajajaja, la gente se me queda mirando con cara de qué carallo hablas, cuando digo que lo más importante de una bici son las ruedas....................................porque además, el cuadro y la horquilla ya los tiene.
Que pena que este tio pida tanto por esto... http://cgi.ebay.com/Serotta-Fillet-...Cycling_Parts_Accessories&hash=item58853e5654
Para las ruedas, creo que voy a poner estas, unas Selle italia Eolic MTH 21, con unos bujes ''cachondos'', eje delantero alu, trasero titanio, 36 radios Alpina delante en 1'2 mms.!!! y 32 detras en 1'2 y 1'5 mms. En carretera las uso bastante Pantani, (grande Pantani, e.p.d.), en montaña no se, aparte del descerebrado que postea ahora no me suena nadie mas. La verdad pensaba colocar unas 517 rojas con bujes DT-Hugi (los plateados, los primeros que sacaron cuando DT compro la marca, que tengo practicamente nuevos), y guardarlas de recuerdo, pero lo he pensado y creo que se merecen ser lucidas, ademas creo que no hay muchas por aqui. Las tengo con una cubierta puesta para proteger la llanta (un poco blandita, aunque nunca se abollo ni marco, la verdad), a ver si las desmonto, peso y saco foto mejor el finde.