DANTE. Quien me iba a decir a mi que el tornillito no le iba a dar la mal..... gana de salir tu pruebas haces fuerza y a la tercera que lo intentas, te has cargao la llave y el tornillo. Lo de la llave de impacto, buena idea pero.... no se si habria funcionado porque esta soldada. Ahora ya da igual. Ah y procuro utilizar la herramienta adecuada para cada cosa (se manejarme en un taller) 8) Bueno ya os contare haber que pasa con el tornillito.
no me interpreteis mal, que no me meto con nadie, que pa torpes ya estoy yo. A veces la paciencia... ya sabes... te lo dice uno que de cascar tornillos y roscas entiende un rato! A poco que enganche la allen en el tornillo y unos golpes con llave neumática de taller de autos tal vez... Suerte...
dante, veo que entiendes. golpes seco y con mucho par o torque, eso es lo que afloja los tornillos sin cargarselos. y mas importante. cuando se aprietan, no hacerlo al estilo mecanico, es decir, a reventarlo, ya que un tornillo sobreapretado es mas debil que uno en su torque adecuado
Al fin teniais razon la llave de impacto lo ha quitado. Muchas gracias por el consejo. menos mal q me contasteis eso :? que si noo..... me meveo con la radial o desvastando la cabeza del tornillo. un saludo 8)
Hey!cawendiorr, que yo soy mecánico y un buen mecánico aprieta los tornillos al par preescrito.No te metas con el gremio... :scratch :mrgreen:
atila, tio, no te mosquees, si te consideras buen mecanico, lo seras, pero convendras conmigo que lo que mas abunda es lo contrario, y ademas, si encima le sumas que llevan el reloj encima del cogote, ya para cagarse. hablo de mecanico de coches. de bicis no he visto a ninguno todavia. si que he visto a algunos que pretendian serlo. es que como lo que se hace uno mismo, no lo hace nadie. eso del par, a ver si se lo explicas a los que montan las bicis en la bh, que creo que creen que es una jugada de golf, jejeje.
Pozi.... Y seguramente apretaran el dichoso tornillo con una maquina. Que tios!!!!! Cawen en tó!!!!!! Si es que a la mas minima, tuve que meterlo en garantia. Aunque claro, con la Encarna, eso hubiese sido otra historia, hehehehehehhe.