Creeis que este año haran marchas cicloturistas?

Tema en 'General' iniciado por danyds5, 1 Abr 2020.

1. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.753
    Mientras que m dejen subir a las landas que está aquí al lado..creo que no :(

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Visto lo visto hoy en el NODO de las 18:00 en al tele y la salida por la tangente de Marlaska y Ábalos ante una pregunta similar nos espera un mesecito mínimo...

3. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Mi opinión es que no creo que este año se pueda realizar alguna marcha y más de tanta gente, mucho tiene que mejorar esto.

4. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388

Pues más que las aperturas de marchas cicloturistas me preocupa más si se van abrir este verano las piscinas y las playas al baño y con ello todos los servicios. Calor, niños y en casa... ¿Pero y si hay un repunte?Veremos.

5. danyds5

danyds5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola , a mi también me preocupa,pero claro pongo ese título ya que estamos en un foro de ciclismo. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Ojalá
    Firmo donde sea.
    El tema de las Marchas,partidos de Futbol,San Fermin etc ,va por otro sitio.
    Para eso,creo que falta bastante mas

7. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388

Ya, pero lo otro nos va el futuro de nuestra industria turística que como nuestros clientes opten por otros mercados rivales puede ser un desastre.

8. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.600
    Diria que tod@s estamos de acuerdo contigo.

Pero se abre el hilo para tratar un tema concreto; en este sobre las marchas.

Eso no quita la incertidumbre que tod@s tenemos sobre el futuro mas inmediato, y es cierto que las marchas tienen mucha menor importancia. Pero ese es otro tema.

;) Saludos.

9. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Estoy de acuerdo contigo.pero tambien es cierto que marchas,y turismo,van de la mano.
    Ya sabemos que los ingleses que van a Magalluf,o a Canarias,son miles comparados con los de una marcha.
    Pero las grandes marchas multitudinarias,tienen un % altisimo de extranjeros,que vienen a la marcha,y se quedan mas tiempo por aqui,o si les ha gustado el Pais,o la zona,repiten.
    Esto va a repercutir en TODO.Desde marchas,hasta la mas pequeña casa rural

10. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Venga, vengo todo optimista.... ahí va mi pronóstico... finales de junio ya fiestas bares y aglomeraciones a punto... julio a tope...marchas pues también

#bendicionesybuenasnoches

11. Chema F29 Coruña

Chema F29 Coruña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Creo que todos tenéis razón y aunque el tema sean las marchas está todo interrelacionado. Si permiten llenar las playas en agosto no podrán negar una marcha de 100 o 300 participantes. Lo que pasa es que veo muy oscuro todo. Aún están saliendo poco a poco del confinamiento en Wuhan y creo que la cosa empezó el 22 de diciembre o algo así.

Yo creo que va a depender de que se puedan realizar test masivos y precisos, de manera que la gente no contagiada o los que ya lo han pasado y no contagien puedan hacer vida normal, entre la que se incluye ir a espectáculos o a marchas ciclistas. También tendrán que estar mejor delimitados los grupos de riesgo, con los que extremar las precauciones, como los mayores de 70 o de la edad x.

El problema no es el contagio de la gente que lo pasa como una gripe, porque por la gripe no se para el mundo y eso se va a asumir. Es decir, podremos ir a marchas pero no besar a nuestros padres o abuelos.

Por otro lado no es sostenible en el tiempo la paralización de la economía, así que en vez de competir a ver quién descubre la vacuna y se hace rico, deberían los países unirse y la comunidad científica compartir sus logros y avances para salir de esto cuanto antes.

En mis cálculos más optimistas, más bien son deseos, creo que nos dejarán ir al monte en solitario o parejas a finales de mayo y a alguna marcha local en octubre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir esta página