nose q decirte, me aguantastes en la subida y luego acabastes mejor q yo, al final andaba mas x pique q por fuerzas, acabe muy jodio, pero recupere luego bien, yo creo q la empanadilla estaba mojada en EPO. :shock:
Hola a todos. Soy el serpal del que habla gory en su cronica, el que llevaba la fuel con la fox. Mi cronica la podeis leer aqui: http://groups.msn.com/piratabike/se...Modified=4675491910884420010&all_topics=1 Un saludo a todos.
Anda, que no le dais vueltas, je,je... que era una marcha!!!!! Ahora a descansar y disfrutar, hasta noviembre no vuelvo a coger la bici para entrenar :wink: Por cierto, yo ya no seré senior al año que viene, je,je correré con toda la elite :shock: Saludos
Creo que he visto la luz :idea: :idea: :idea: vaiquer, tu eres el que esta al lado de Saulo en esta foto, no? Es que creo recordar que me dijiste "hola yo soy vaiquer" pero al decirme eso yo en mi "centro de procesamiento de nicks" lo asocié a "BIKER" y por eso no me entere muy bien (ademas no estaba yo para procesar muchos datos con la paliza que llevaba encima) Pos eso..
Ahora que me acuerdo, alguien comento que tenia un video mio entrando en meta con la rueda trasera pinchada...
supongo q te refieres a esto..lo han puesto ahí arriba,en este mismo post.. http://www.foromtb.com/files/pinchazo.zip
Ostis...no me habia fijado, ya lo he visto, jajaja....ya me extrañaba a mi que klyde no me adelantara. Por cierto al llegar a casa descubri el causante del pinchazo, tenia un cristal de considerables dimensiones clavado en la cubierta. En fin....cuando sale el dia tonto.
la ruta fue una pasada muy divertida y la gente de la organizacion super atenta con todos , sobre todo los de los avituallamientos,¡DIOS MIO SI HASTA ME DABAN LA FRUTA PELADA!,eso no lo hace ni mi madre. me lo pase en grande con los de cabeza y parece mentira q despues del tercer avituallamiento la gente todavia tuviera ganas de cachondeo, me fui con j.a ,10v,el tio del maillot de la seleccion española(por cierto no se quien era pero iba sobradisimo,simplemente se dedico a observar como sudabamos,una maquina) y mi compañero de equipo al q llaman "el abuelo" es decir mazinger. Fue todo en plan de buen rollo pero en esos momentos ibamos todos contra todos,puro mtb,la experiencia inolvidable. J.A,10V,LOS DE BALTASAR ESTAMOS DESEANDITO DE VOLBER A VERNOS LAS CARAS,GGG
Buenobuenobueno muchachos, ahora ya si que solo queda que Saulo ordéne un poco las arretratauras del domingo y las cuelgue de la web karacolera para que disfruteis recordando ese peazo de güerta que nos dimos :wink: . Darle un respiro que esta un poquillo agobiao
jejeje si quieres en cerce nos vemos, 10v y yo planearemos un plan para q se os bajen esos humos, te recuerdo q cerce no son 100 km. cuando quieras nos apuntamos a una de 100 en la q no nos paren y........ (si no nos hubieramos parado a saulo no habria tanto parlanchin jejejejeje ) nos vemos. :twisted:
Buenas gente! Acabo de poner las fotos del maratón en http://www.karacolclub.com/dfotos.php. Puede que añada alguna más en próximos días según me las vayan enviando. Para gory: las camisetas no venían en la bolsa. Se entregaban de forma separada después de preguntar la talla. Si me lo hubieras dicho el mismo día, te habría buscado una, pero ese día se acabaron todas... Otra cosa, ¿sabéis algo de la gente de Vitoria (XC man, carjorbar...)? es que no han dicho nada y por allí yo no supe quienes eran. Les busqué para entregarles el trofeo al club más lejano, pero nada.
mu buenas, lo q pasa esq salgo con una cara o de no poder con mi cuerpo o to sucia q parece q no me he lavado en mi vida, tendre q empezar a cuidar mi imagen.
De izq a dcha, en la primera fila: vaiquer, mazinger, yo mismo y a la derecha, 10v. Que, por cierto, 10v sale en tropecientas fotos de las que he colgado en Internet ¡chupa cámara! jajaja... bueno, al menos no va chupando rueda, como el personaje que llevo detrás... en la siguiente foto le reconoceréis más jejejejeje... (pozi, hay que lavarse un poco la cara, ay pobre, casi tenemos que llamar a reanimación después del pike correspondiente, "¿pactamos una llegada al sprint?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
JAjaja :meparto , yo no es por entrar en polemicas,que bastante paquete soy ya pero J.A donde las dan las toman ........ Ahora estas en el punto de mira :mrgreen:
tu mismo lo has dixo, ahora no es ir a montar en bici, ahora es decir he ganado a J.A, cuando saltaban los otros no pasba nada,pero apretaba yo y ya decian bueno... y todos a x mi, son unos gañanes y se van a cagar, sobre todo snet q yo pactaba x llegar al sprint pero no recortaba xq no era capaz de ir al ritmo de los de delante, y eso q?. en cerce nos vemos si esq no llueve y no hace frio :twisted:
Pues es bastante probable. Acabo de ver las noticias y decian que para mañana lluvia y quizas algo de nieve en las zonas altas, lo comento por si esiste una segunda alternativa(por lo que pueda pasar)
buenas, gente, acabo de poner algunas fotos nuevas que me han dejado, por si os queréis buscar. Del foro está al menos gory y carjorbar. También alguna foto más de los Ibex, Piratas, Bicicletas Gil, etc. http://www.karacolclub.com/f2004/fotos_m04-1.php http://www.karacolclub.com/f2004/fotos_m04-2.php