Cronica de una estafa (ciclos r.peinado)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por VIOLADORES DEL VERSO, 18 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    tienes razón pero estoy harto del colega y sus lios y solo había leido el `post en el que le dabas la razón y como lla sabes el tipo cambia de nic cuando le viene en gana y utliza a sus hermanos para enmierdar, así que debo admitir que cometí un error (lo siento sobre todo por confundirte con el sujeto y sus hermanos) así que pido disculpas a todo el mundo por el error pues ni Ruben ni su hermano se merecen la ****** de estos tipos. l

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo voto por que le haga una visita "El Tio la Vara" ..........jajajajajaja

3. el_antuan

el_antuan burriagrino

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

No llevo mucho tiempo en este foro (novato es decir poco). Sólo quería hacer un comentario, y nada más lejos de mi intención que alimentar la polémica en este hilo.

Respecto a esto:

Si véis mis datos, vivo en Burriana (Castellón), que está al lado de Villarreal.

Conocí a Faustino el invierno pasado, por medio de un amigo que sólo hablaba bien de él. Quería cambiarme la bici y allá que nos fuimos a su tienda-taller.

Este señor -por que es un señor- es un profesional de los pies a la cabeza. Amable, atento y educado. Me explicó todo lo que le pregunté con una paciencia infinita. Sólo con verme me dijo la talla, el tipo de bici y en veinte minutos ya estaba plenamente convencido. (Que por cierto es una Giant, por que tiene el servicio oficial Giant)

Y sigo estando convencido y encantado. El servicio, el taller, y sobre todo el trato es de lo mejorcito que he visto.

Como bien decís, no hay mejor publicidad que la gratuita. Y este caballero es toda una institución en la provincia, entre la gente de este mundillo existe verdadera admiración por él.

Todo esto no es peloteo. Lo digo por que se lo merece. Y no se merece estar involucrado en un asunto tan desagradable como el que nos ocupa.

Dicho todo lo anterior - y como epílogo- no se puede evitar casos como éste. Somos muchos aquí. Es el foro -con diferencia- de MTB que tiene más usuarios. Y el sol sale para todos.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos:

Antonio.

4. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

El tio la vara: sus voy a crujir vivos, el mejor remedio para estos casos,:rolf:rolf:rolf

5. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6

+1

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Ale... a off-topic ;)

7. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    499 mensajes más y llegamos a 666.

8. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    uYa le he pasado nota al Tío la Vara no vaya a ser que se pase por el General y se quede sin dar los varazos pertinentes....................jajajajajaja

9. Sanvicentero2008

Sanvicentero2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no haber molestado a esta persona, pero en cuanto vi que se estaban haciendo pasar por el, se lo comunique a mi hermano y enseguida le llamó y le puso al dia de lo acontecido. Asta la fecha esta persona no tenia conocimiento de los hechos.
    Si le he molestado, mil perdones. Tan solo desenmascaraba a un postor.

10. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaia, me acabo de echar un buen pedazo viendo esto, que risas me pegue,
    si que hay que tener cara la verdad, en fin.......
    me parece buena aztuacion por parte de los moderadores.

a ver en que acaba este desastre

11. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Se que ya he explicado mi desliz, pero debo aclarar varias cosas:
    1º soy la persona que denunció a los administradores del foro de que en el hilo que abrió violadores del verso atacando de forma gratuita a Rubén Peinado y primero fue advertido por Topo (puedes comprobarlo en el registro de mensajes) de que no eran formas y poco después Topo le cerro el hilo (aunque después comprobé que el sujeto había conseguido abrirlo de nuevo y seguía vertiendo porquería sobre a Rubén Peinado, indicando, entre otras, que tenia sentencia favorable (no se lo cree ni él) y no se que mas gaitas, por lo que no volví a abrir dicho hilo, por que me repugnaba.
    2º me puse personalmente en contacto con Rubén y la facilité una copia en papel de todo lo que se había escrito en el hilo.
    3º Le recomendé a Rubén que contactara con un abogado para que demandara penalmente al tal Noé (pués el se ha identificado en varias ocasiones) por afirmaciones y descalificaciones personales y profesionales y el daño producido, por presuntas injurias y calumnias y otras como hacerse pasar por un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para conseguir obtener credibilidad en transacciones comerciales (subforos de compra-venta)
    solo dire que a cambio de unas cuantas ****** por el error que cometí, al confundir al hermano de Rubén con el del susodicho Noé, he podido comprobar como se le zurra ya al inclito y sus correligionarios (...) y eso me llena de orgullo y satisfación, así que me alegro (que conste que no soy masoca, pero si la cagas apechugas) y me permito decir "NOE, POR QUE NO TE CALLAS"

12. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Por eso me extrañó mucho tu mensaje sobre Sanvicentero ;)

13. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    JOSDOM no t preocupes hombre!!! todos nos equivocamos alguna vez, ya lo has dejado superclaro

Salu2

14. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos nos equibocamos alguna vez, es bueno retificar, pero hay cierta gente que ya no tiene remedio, como que les gusta ir haciendo daño,
    en un pueblo una señora me denunciara por que con el humo de la bici se manchaban las paredes jajajaja, en fin, que hay gente que no le da la cabeza para mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página