Yo he llegado bastante retrasado así que quizás fuera otro. Pero habernos dicho algo! Vaya, tanta gente del foro y no he conocido a nadie
Acerca de la marcha, que decir que no hayais dicho ya: una pasada las zonas técnicas, organización del mejor nivel y ambiente impresionante. Marcha de calidad que hay que anotar fija en el calendario. la2 Me he divertido mucho, aguantando mucho al principio, para ir mas alegre a partir del primer avituallamiento. Era muy importante hacer la marcha sin exprimirte físicamente, para disfrutar de las zonas mas técnicas y los senderos y creo que me ha salido mas o menos bien, aunque el "dandy" de la trek me ha pegado el navajazo barriobajero en los últimos metros de pista :evil: ya te pillaré :twisted: Ronin66, te has afeitado la cabeza esta semana?? pq creo que estuvimos hablando acerca de tu flamante Genius en la marxa de Onda... Gracias a las chicasnoviasanimadoras, yo nunca he conseguido que mi chica se venga a una marcha, con lo que disfruto :? Snet, te he perdido en la salida, ya que coincidimos tb en Ibiza, a ver si otro día nos conocemos. Saludos a la cantidad de foreros conocidos, a los que no conozco, y a las personas que han heho posible que esta mañana me lo haya pasado tan bien. :aplauso2 Jose Manuel. [/img]
xctorrent pero a ke las as pasado *****? jajajajja por ke no habian ganas ni pedales ke sino ubiese ido a darte caña . bueno mañana le dare las gracias a mi hermano que es de protecion civil torrent (1.75 con perilla y gafas de sol) que alomejor el año que viene me veis pero no de bikes si no de ayudante con protecion civil. buenas noches
jesus_mtb(Dr. Cacique), te recuerdo que el recorrido no era de circuito y por lo tanto no te podía doblar nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vaya, qué pena que no te haya visto. Al final estuve con Antonio "hippie" de Valdepeñas y me dijo que había visto a más gente de Ibiza también. A ver si coincidimos en otra!
Vaya despliege de protección civil! dales las gracias porque se lo han currado mucho! Me he fijado en un grupo que eran de Torrent, puede que estuviera ahí tu hermano
Hola a todos. Bueno, pues confirmar todo lo dicho por aqui sobre la organización, recorrido, ambiente,..., un 10 :wink: . Me he quedado con las ganas de saludar a más gente, pero es que hemos llegado algo justillos de tiempo, debido a un personaje de mi peña :x . Saludo rapidillo a Ruben, a algun Roble-bike y poco más. Este ha sido mi segunda participación en Utiel. Fisicamente bastante mal, ya que desde mi paternidad, solo salgo los domingos y no todos . En el segundo avituallamiento, me han cascado unos tirones impresionantes, que se han repetido en la primera senda de subida. Me he tenido que echar al suelo, pero a partir de ahi, me he recuperado y he podido acabar, eso si, no podia dejar de dar pedales ni bajarme de la bici!!! Los últimos kms. he ido con un chaval del Puerto de Sagunto, que iba como yo. El año que viene, volvere, pero entrenare más. Al final, 4:29 y puesto 560, creo, pero lo mejor, el recochineo de mis compañeros de peña, ya que he sido el último de todos, por poco, pero el último :mrgreen: . Un saludo
Buenos días colegas! Efectivamente, UTIEL... UN 10. Es el segundo año que la hago y la verdad es que se lo curran. Y encima siempre están dispuestos para echarte una mano si te hace falta. Ya sólo les quedaría alcanzar el cielo organizando una comida final en una nave grande o donde fuese en plan comida de hermandad con los 750 bikers. Sería la ******! El recorrido, como el año pasado, guapo, guapo. Los que somos del Llano (La Mancha) estamos poco acostumbrados a la montaña y las trialeras, pero sí al aire (aquí hace todos los días) aunque lo de ayer fue un cañote. La "zona biker" bien, a pesar de llevar una Orbea pop-R (rígida). Este año sólo 2 caidas, el año pasado 4: vamos mejorando. Al final, 3:27' y puesto 151, exactamente el mismo que el año pasado. Y el año que viene, ¡OTRA VEZ A UTIEL! Felicidades a los organizadores.
Buenos días colegas! Efectivamente, UTIEL... UN 10. Es el segundo año que la hago y la verdad es que se lo curran. Y encima siempre están dispuestos para echarte una mano si te hace falta. Ya sólo les quedaría alcanzar el cielo organizando una comida final en una nave grande o donde fuese en plan comida de hermandad con los 750 bikers. Sería la ******! El recorrido, como el año pasado, guapo, guapo. Los que somos del Llano (La Mancha) estamos poco acostumbrados a la montaña y las trialeras, pero sí al aire (aquí hace todos los días) aunque lo de ayer fue un cañote. La "zona biker" bien, a pesar de llevar una Orbea pop-R (rígida). Este año sólo 2 caidas, el año pasado 4: vamos mejorando. Al final, 3:27' y puesto 151, exactamente el mismo que el año pasado. Y el año que viene, ¡OTRA VEZ A UTIEL! Felicidades a los organizadores.
Ondia que las tres locas de los cruces eran Dori y compañia......no se por qué pero me lo olia, en el primer cruce que estabais o he sacado la lengua....eh pero nada lascivo. Muy guapas las tres y sobre todo chillonas, gracias por animarnos a todos. Albert VAYA MÁQUINA que estas hecho...enhorabuena Yo como ya he comentado llegué justito de tiempo a la salida, pero encontré a Carlangas y Pinillaken y despues fui un rato con ellos y por lo que veo salisteis todos cagando leches, yo me reserve al principio y despues apreté.
Veo q os lo pasasteis de pm. Yo empece a prepararme en diciembre, pero en febrero me avisaron q me tenian q operar en marzo de un quiste y aun estoy cerrando la cicatriz. Hasta dentro de 2-3 meses no puedo coger ni una bike ni una moto. Espero q para el año q viene nos podamos ver por Utiel, Buñol, Buñol(descenso),... Un saludoooo :wink:
Jajajaja, una opinion mas pero mas de lo mismo, la organizacion un 10! Pero no he conocido a ningun forero y me hubiera gustado, la verdad.jarvikitel, no decias que ibas a ir de corto con el maillot del otro foro? eres una nenaza :mrgreen: Yo me he quemao MOGOLLON en los primeros kilometros por las eras. Me he quedado solo y me iba comiendo todo el viento, con lo que ha hecho que me quedara literalmente vacio en las primeras rampas, menos mal que un poco mas adelante estaba mi chica para animarme y nombrarme como 'el tio mas guapo del mundo' (cosa que ha causado cachondeo, porque luego otros bikers me iban animando asi ) Unas trialeras guapisimas con saltos y todo, y en cada uno de los puntos mas complicados alli tenias a la organizacion avisandotelo y ayudando a la gente con problemas. Algun piño gordo cerca de mi y bastantes abandonos (unos 70 he oido por ahi) debidos al frio que hacia, en el informativo de nuestra cadena regional de television han dicho que hacia -1 pero que la sensacion termica por el aire era de -20, casi na. En fin, que el año que viene volveremos a estar alli si todo va bien para bajar el tiempo. Y ahora... las fotos! Salida: En el centro, blip.. y yo, al lado de rojo Ronin66 y Caldera: Puestos de cabeza despues de las Eras, empezaba la montaña en breve: Yo no iba en los puestos de cabeza... pero mi novia es la que hacia las fotos Primer tapon en trialera :mrgreen: Cuesta chunga a pata justo antes del primer avituallamiento: Ronin66: Caldera: Orko: Primer avituallamiento con blip.. a la derecha de la foto: Segundo avituallamiento: blip.. Orko: Vista general: Podium: Femenino: Masculino: Y aqui las animadoras que tanta guerra nos han dao! :meparto: Chica de Ronin66 y Caldera: Chica de Ronin66 y mia (Dori pa los amigos foreros):
buenos dias a todos, veo que os lo pasasteis muy bien ayer en utiel,que envidia,yo me quede con las ganas de ir pero es que no estoy pa esos trotes. Orko unas fotos muy chulas me imagino que tendras unas pocas mas,bueno a ver cuando es la proxima y a ver si me puedo apuntar que me encantaria. Bueno haber si organizais algo para ir al monte pero no tan duro,jejejeje y que no haga tanto frio que veo que ayer pasasteis bastante. Para cuando es la proxima,creo que es lliria,no? nos vemos.
Pues eso. Que tenía ganas de acudir a la marcha de Utiel y este año,gracias a una proposición indecente de Pinillaken... rulé por sus senderos. Ha merecido la pena el palizón desde Córdoba para disfrutar del buen ambiente y organización del que puede presumir esta marcha. Le sobraron los 60km/h de viento en los tramos de salida y los 0ºC a las nueve de la mañana. *****, y yo de corto! Menos mal que pude disfrutar de la solidaridad madridleña y sergio y Pinillaken me dejaron algunos trapitos. El recorrido, precioso y exigente. Todo un goce después de subir mi Patriot66 hasta las cercanías de las antenas, bajarla a saco por ese sendero hasta el avituallamiento y el tramito de la rambla dando pedales. Si señor. MTB del gueno.
Muy bueno el repòrtaje fotografico Orko. Siento que no hayamos podido conocernos, pero con tanto biker, era un lio ponerse a buscar foreros. Solo pude hablar con madel, porque coincidi con ella en meta y ademas ya la conocia de antes. Ruben, gracias por la mencion, espero que nos veamos pronto. Respecto a la carrera, un notable alto. Lo que mas me gusta siempre de Utiel, aparte del terreno, es el trato que te da la organizacion y la gente del pueblo en general. Yo no acabe muy bien del todo, porque el dia anterior me castigue demasiado sin saberlo, pero al final contento, volvere con la peña como todos los años dentro de unos 6 meses a repetirla. Manolo, no te preocupes que mas se perdio en cuba, solo te falta un poco de entrenamiento y de los tirones ni acordarse. La unica nota negativa es que no habia cerveza ni coca-cola en la meta y la empanada estaba tan fuerte que todavia la estoy repitiendo. Pero es un detalle sin importancia.
eh eh eh que el reportaje lo hice yo a pesar de que los dedos no me iban para apretar el botoncito! jajajajaja Me hubiese gustado mucho conocer a alguien más para hacer más fotos y poder daroslas.. pero es que solo conocía a 3 o 4 y me daba cosilla hacer fotos a más por si coincidia con alguno de vosotros (cosa casi imposible porque erais mogollón! jajaja) pero no lo hice por si molestaba a alguien Pero bueno, hice fotos asi en general, en los avituallamientos, la salida, los que iban en cabeza, los que ganaron, etc.. para que los que no hubiesen ido, pudiesen ver el ambiente y los que´sí que fuisteis, tengais un recuerdo jarvikitel! sí que te vi con la lengua fuera si jajajajajaja alguna barbaridad te diriamos seguro Por cierto, buenos diasssssssssssssss
Freerider, si free... soy caldera, ese de la kona crema, he kedao 2 detras de ti... kreo k hemos ido a ratos juntos... bueno corroborar todo lo bueno dicho aki sobre la ruta... una de las animadoras es mi chica cris (crazy biker) a la agradezco mucho el oxigeno ke dan sus animos y a Dori y a Ana, ke bombones... bueno ¿la proxima, donde? alli nos vemos todos y nos conocemos en vertical, saludos
Yee Caldera... como has amanecido? yo en pie alas 6:30 como un champion... di que si compañero, con tres bombones como esos a ver quien no da pedales..(Cris, Dori, Ana... un monton de besos, quizas aun no sepais lo mucho que significa veros animando en esa fiesta del Mountain bike que fue Utiel)La proxima?? cuando sea y donde sea.. by the moment..a disfrutar de la Calderona...
Yeeee, os podeis creer que no vi el 2º avituallamiento??? Menos mal que llevaba sufiente agua en el camelback. Así iba de encendido, jejeje. Por cierto, el que hizo 3º es colega mio (de Ibi fuimos 7). Y os puedo jurar que solo coge la bici una vez al mes o ni eso. Eso sí, antes era una maquina, tanto en mtb como en carretera. No se si os disteis cuenta de los cometarios que hizo el speaker.. Yo quiero otra marxa de estas ya!!!!!!!!!