El problema es que no se pueden hacer este tipo de pruebas puntuables con los medios que se tienen. Esto es un quiero y no puedo, tanto por falta de medios como por falta de experiencia.
la verdad esk con el tema del recorrido corto todo esto ha resultado un desastre.Yo llegué la última,claro k haciendo el recorrido largo,al llegar a meta me encontré a todas las chicas ya alli.Ahora eso si,me dieron el segundo premio puesto k llegué realmente después de Madel,las cuales hicimos el recorrido largo. Lo k está también claro esk han habido meteduras de pata y k según me han comentado a mi se desviaron a varias personas pero por el tiempo,puesto k llegaron a la cantera bastante tarde y el último bucle a pesar de ser de unos 4kms,con la dificultad k tenia se tardaba alrededor de media hora en hacerlo. Me gustaría k definitivamente pusieran la clasificación por puntos totales.Y por supuesto espero k no decidan al final anular la marcha porq al fin y al cabo a los k puntuan lo del bucle corto no les ha afectado,ya k llegaron a tiempo a la cantera y en cuanto a lo de perderse,nos pudo psar a todos porq la señalización era la misma para todos.Besos