Pues yo entro a buscar fotos y no salgo jajaja, vaya que suerte la mia jeje. Porcierto PROPHET29 ,creo que recuerdo algo ajaja, ivais 2 '' ?? Porque si es asi si lo recuerdo sino me confundo jajajaja Un saludo
Saludos a todos del foro y en especial a los que fueron a la QH07.Os cuento desde mi punto de vista ....(que soso)...estaba en el tercer *****, si *****.Nunca habia empezado tan rapido con picos de velocidad de 50 y 53Km, esto hizo que llegase al Somport petado, lo subi como pude y hasta el Marie Blanc este lo hice con bastante cabeza dosificandome para el Portalet. En el Portalet pille un grupo con buen cadencia y nada me engache como uan lapa a ellos y para arriba lo mismo en Hoz de Jaca y hasta Sabiñanigo, dando lo que los quedaba...bueno al final 6:32:40 y he mejorado mi anterior QH06 en 15 minutos ...(como me enrollao) Por cierto vi a Serpal antes de la presa en Portalet era el que te abordo, que iba con otra Time parecida a la tuya, perdona si te agobie.....saludos... :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta
Diosss, me imaginaba que tendria mala cara. Para que veais que el sufrimiento y el penar al que hacia referencia en la cronica no eran calificativos gratuitos.
Esa foto parece estar sacada en el mismo lugar que la que tiene Romeralrafa en su Avatar, donde es???
Los 400m finales de Hoz de Jaca donde la carretera se entalla en la roca y el piso se vuelve de Hormigon. Una de las imagenes tipicas de la QH. El sitio es precioso, este año en la pirenaica, que subimos Hoz, sin las tensiones de ir petado y a punto de terminar la QH, os prometo unas buenas fotos de la zona.
Hola! yo no suelo escribir aqui, pero si que os leo casi todos dias como mucha gente, gracias a la quebrantahuesos, muchos amamos el ciclismo, no lo ensuciemos con comentarios gratuitos de lo que se creen que hagan algunos, yo hice 8 horas en mi sexta Qh. en la foto el sufrimiento y la alegria se citan en los ultimos metros de Hoz, "ya queda poco" es lo que pensamos, la foto de llegada es de mucha alegria por acabar. Saludicos
...menos mal, porque he mirado las que hay ahora y no me he encontrado y estoy completamente seguro de que me sacaron una (iba solo en ese momento). Espero que no rompiese la cámara con mi careto :mrgreen:
Ya tengo otra. Serpal, que envidia sana me dais los que vais a la pirenaica,me quedé fuera, tengo un colega que vá, creo que en la segunda tanda.
Es la zona donde te adelanté, no he visto ninguna foto mía, que pasa ¿no tengo aspecto de sufrir lo suficiente para que me saquen foto?, esperaré un poco a ver si me veo en alguna.
Tu me adelantaste unos 400m mas abajo. Justo en la parte mas dura donde iba clavadisimo, al poco de pasar la curva de herradura y antes de llegar al balcon sobre el embalse. Jejeje, que iba ciego pero no tanto :melopien:
yo tambien coincidi con el ciclista hondureño al principio del portalet, por lo visto nos habiamos pasado el uno al otro varias veces. se habia quedado sin agua, pero tuvo suerte y habia un avituallamiento justo. lo malo es que no encontraba aceite que le chirriaba la pierna. ya no le volvi a ver, pero no iba mal. tambien coincidi con varios mejicanos (viva mejico!!!) y con el subafricano subiendo el marieblanque, que se le cayeron las gafas. potablava nada de desanimarse, ehhhhhh. ya decias no habias podido entrenar mucho, asi que llegar tiene mucho merito. ya ves yo, 1,500 km mas y 20' menos, espero que el año que viene haya mejor relación si no me veo haciendo el carril bici con luces por la noche despues de acostar al niño. te debi pasar en algun punto y ya no te vi, bueno, la proxima juntos a petarnos