Yo tambien tenia prisas. Así que le dije al tornero que me lo rebajara, un par de agujeros para apretar y listo
Yo llevo discos para tornillos con los adaptadores de mavic, o sea adaptadores center lock a seis tornilos. No tengo holguras lo que hice fue ponerle loctite 242 y ajustar el buje.
No el cierre que falta es el trasero, y en rcz lo ponia que no se entrega los cierres, lo que esta claro que el delantero no viene ya que viene con la horquilla.
Entonces mal asunto poque en la misma bolsa va la garantia, la valvula y el cierre, si no lo entregan ahi hay algo raro...
A mí me han llegado las mías de RCZ pedidas el día 7 y en me han mandado dos bolsitas con una válvula e instrucciones de las ruedas cada una, así como el cierre rápido trasero. Eso sí, los adaptadores nanai, menos mal que mi tendero me había conseguido la tuerca para el eje delantero que comentábamos en tiempo récord!
pues ya han llegado y de la siguiente forma, las valvulas tubeless ya estaban puestas en las llantas, la trasera ha venido para eje de 9mm y no estoy seguro de si le podré poner mi eje actual de 12x135, sabeis si se puede quitar lo que se ve en las fotos, para poner un eje mas grande?? por cierto, por los "pelados" que lleva en esa parte parece que ya hayan sido usadas verdad? a parte, viene el eje de 9mm, unas pegatinas, garantias, instrucciones, una especie de llave fija de plastico y alguna cosilla mas...
Si es facil tienes que coger un alicate y tirar hacia el exterior de las piezas negras te deja el eje libre para poder meter el eje de 12, no opondra mucha resistencia ya que lleva una torica para hacer presion y que no se salgan solas
La foto del cassete con esa marca parecen que han estado montadas, aunque no hayan rodado pero si que han estado en una exposicion. Saludos,
por favor,si las veis otra vez en Rcz o en otra tienda a precio parecido ponedlo por aquí,yo las estuve viendo mucho tiempo a aquel precio y no piqué y me arrepiento
en el lado de la rosca le falta una tapa negra , las de la foto no se si se lo has quitado tu para la foto o te ha venido así, sí te ha venido sin el reclamalo que tiene que llevarlo, saludos
Vi la oferta de las Crossmax SX hace tiempo en RCZ y ahora mismo en este enlace (sacado de este hilo) -> http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ossmax-sx-disc-centerlock-axle-20mm-grey.html aparece en stock, pero si buscas esas ruedas a traves de la pagina no estan en ningun sitio, supongo que se quedara la pagina en cache pero luego el producto no te dejara en el siguiente paso del proceso de la compra. Igual algun dia caen para la Remedy, sabeis alguna incompatibilidad con el ABP o con la Lyrik???
Muchas gracias, lo he podido quitar siguiendo tus consejos, el del lado del cassete estaba un pelin mas duro pero tb ha salido efectivamente la he quitado para la foto, pensaba que no servia, pero entiendo que si pongo el eje de 9 he de ponerla yo creo que lo dejan por si les vuele a entrar stock, que a pesar de que pone "En Stock" en realidad no hay y el botón de "Agregar al carrito" no aparece. Yo estuve dudando en pillarlas hace 2 semanas y en 3 días desaparecieron, la pagina se quedó como esta ahora, sin el botón de agregar al carrito y lo volví a mirar el martes pasado y ya aparecia el boton, el miercoles las compre y hoy estaban en casa. Alguna recomendación antes de montarlas? he leído por ahí aplicar algo de grasa para que no hagan ruidos pero no se donde exactamente. Por cierto, la delantera ha pesado 810 g y la trasera 940 g sin los adaptadores para eje de 9mm
Rubenmtb entonces te han llegado con cierre trasero ? en mi caso llegaron con la valvula de la trasera tambien montada. Mira si te suena la rueda delantera algo metalico, a mi era el seguer interior.
si, si que me ha llegado el cierre trasero de 9mm en un plastico y bien cerrado, los adaptadores estaban puestos en el buje. He movido la delantera, de momento no suena nada, por cierto que es el seguer??
perdonad un pregunta. ¿el adaptador centerlock/6 tornillos de shimano sirve para las SX, o ha de ser especifico de mavic? de ser especifico ¿sabeis algun sitio donde esten baratos? jeje muchas gracias
Yo en enero pillé mis SX en Fizz. Me vinieron con todo...eje trasero, adaptadores para center lock, válvulas tubeless, manuales, pegatinas y las llaves esas de "juguete" de Mavic. Lo que me llamo la atención es que no vinieron en su caja/embalaje original! Hablando con un par de amigos me comentaron lo mismo, que siempre que pedían a Fizz siempre venía sin la caja original. No sé, me parece raro.....Cada día pienso más que es una de esas tiendas que compra material OEM y lo vende como aftermarket! Y quien sabe, a lo mejor RCZ por lo que se ve....también! Que falten componentes tan esenciales en unas ruedas no lo veo normal. Pero con esos precios....como para pensarselo!
Fizzbikes debe de ser el germen de RCZ, ya que antes de existir RCZ era Fizzbikes la que vendía los cuadros y componentes bajo esa marca. Y coincido en que todo lo que les he pedido me ha llegado como piezas OEM o desmontadas de bicis. Vamos, eso explica el stock que tienen tan fluctuante. El adaptador vale cualquiera, lo único especial es que el cierre delantero tiene que ser específico para eje de 20mm.