Crossmax SX

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 17 Feb 2011.

  1. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

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    Hola, yo las tengo y demomento cero problemas, ni crujen ni se aflojan
     
  2. Bud

    Bud Miembro

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    Yo también estoy a vueltas con el núcleo fisurado de unas Crossmax del 2010. Por lo visto, esto de las garantías debe ser una especie de negociación, porque le enviaron a mi tendero un presupuesto de reparación que rechazó, le han enviado otro más bajo, esta vez me ha llamado, le he dicho que yo no pienso pagar nada y habrá que esperar a después de semana santa a ver qué dicen, pero me salen con el cuento de que no tienen núcleos del modelo de 2010 y que para ponerme el de 2012 me tienen que cambiar el eje (que me quieren cobrar). También me salen con que los rodamientos están tocados y me quieren cobrar por cambiarlos, cosa que no les he reclamado, de hecho llevo unos SKF que le puse yo a los seis meses de comprar las ruedas porque los que traía se habían estropeado.
    Esperaré a ver con que nuevo cuento me salen, pero no me extrañaría que quieran marearme hasta junio, cuando acaban los dos años de garantía.
     
  3. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Pues vaya tela con las sx no? andaba detrás de unas para reemplazar en un futuro mis XT, pero viendo el percal me lo pienso. Yo prefiero algo que vaya un poquito "peor", pero que no me de problemas tán facilmente.
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Una cosa teneis que tener clara que la vida media de las SX son dos años, apartir de ahi se acaba la garantia y por fatiga del material empiezan a dar problemas que vas subsanando como puedes de tu bolsillo y cuando ya no aguantas mas la tiras y te pillas otras nuevas, asin estan las cosas.
     
  5. tonigarcu

    tonigarcu Miembro

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    yo creo que los tornillos son mas seguros
     
  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    No, si al final echare de menos mis aros 321 con bujes DT freeride y radios dt champion de 2mm, y si fuese una garantia como Dios manda te dejarian mientras otra rueda como pasa con las garantias de otros productos fuera de la bicicleta, yo parti el bastago de dos ohlins que tenia en el TT mientras me los reparaban, me dejaron otros completamente nuevos, ¿quien es el distribuidor ahora de Mavic?, pues hace poco se quedaron sin distri en España y habia que contactar directamente con Francia,
     
  7. Davité

    Davité Miembro Reconocido

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    Yo por el momento bien con las 2012
     
    Última edición: 5 Abr 2012
  8. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

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    El otro día se me rompió una cabecilla de un radio SX.

    No había en toda Murcia ni un radio de esos y me dijo mi tendero que los tenía pedidos mas de dos meses y que no se los enviaban.

    La solución fue ponerle un radio negro del modelo 2012, las mías son del 2010.

    Tengo dos juegos en dos bicis y pienso apurarlas, pero cuando llegue el momento, comprare lo mas estándar que encuentre, dentro de una calidad alta.

    Estoy algo harto de exclusividades.
     
  9. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    A mi se me jodió un buje trasero Mavic y esperé 2 meses por el núcleo, cuando llegó ya tenía unas a la carta Hope - Mavic 819 y 823 con radios DT, y desde entonces ya he comprado un pack de 24 radios 18€ , rodamientos cerámicos para la delantera y todos los rodamientos para la trasera y lo hice yo mismo con el video tutorial de Hope (página oficial), encuentras todo en ChainReaction, en 8 días en casita.
     
  10. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Ojo a mí las SX me parecen unas ruedas acojonantes, les pasa como a Fox ponen muchos problemas para suministrar los recambios, quieren amarrar el servicio post venta y el que mucho abarca poco aprieta.
     
    Última edición: 5 Abr 2012
  11. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

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    Eso es lo malo, pagas un pastón por un producto exclusivo de altísima calidad, pero después por unas cosas u otras, cuando hace falta servicio, la cosa cambia.

    Es como comprar en El Corte Ingles, pero al contrario, pagas un plus en el precio de compra, pero te aseguras un buen servicio post venta.

    Con algunos componentes pagas el plus, pero luego no encuentras el servicio.
     
  12. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    En fín, inaceptable, poca seriedad
     
    Última edición: 18 Abr 2012
  13. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    al final yo me he decantado por unas dtswiss ex1750.
     
  14. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    bien que has hecho
     
  15. josera68

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    Alguien puede decirme que aceite usar para engrasar el buje??

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  16. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    sabes el peso??

    Tienen muy buena pinta
     
  17. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    En teoría 1750grs, pero según esta web que pondré son 1760.. :mrgreen:

    http://www.bike-components.de/products/info/p27163_EX-1750-Disc-6-Loch-MTB-Laufradsatz-.html

    Si quieres en cuanto me lleguen las peso y te digo. Tenía pensado pedirlas en esa web, que están más que bien de precio, pero al final he cogido unas de un forero de 2ª pata.

    Como punto a favor tienen que son bastante estandard, y por contra que no son tubeless.
     
  18. TONO79

    TONO79 Miembro activo

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    aceite de coche te vale,yo le hecho unas gotas de vez en cuando
     
  19. gerardrev

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    el aro de las sx es bastante mas duro que el de las dt. Lo bueno los radios son normales, planos pero normales, y por si solas no son ust, exceptuando esto...
    Yo dado el caso casi preferiria un montaje...
     
  20. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    usa de maquina de coser, es poco viscoso.
     

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