ayer desmonté las mias para la revisión y engrasado de cada mil km, en el lado del casete todo correcto, trinquetes y tal todo bien, pero en el otro lado, en el que va el disco, el rodamiento estaba llenos de tierra y polvo, en este lado no deberia llevar algo para proteger eso?, es que no se si lo habré perdido alguna vez desmontando o que, pero no creo que esto sea muy normal...
A mi justo lo contrario el rodamiento que peor estaba era el del lado del casete el mas exterior. Ahora rueda tan fina que si tengo la bici en el.potro y giro la rueda antes de detenerse llega incluso a girar al reves por la inercia del latex. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola gente al final me decante por las ST,, totalmente recomendables, ya llebo unas 6 salidas, y van perfectas,más adelante ya se vera si aguantan...
Hola , ¿sabeis que rodamientos lleva la rueda trasera? me refiero a los del buje, los del nucleo ya los cambié 2 veces y ahora me toca cambiar los otros , si alguien sabe la numeracion ya voy buscando antes de desmontar Saludos
Si te refieres a los de la rueda trasera no son los mismo, los del nucleo son unos finitos y los del buje son un poquito mas gordos, ahora no puedo pero a ver si a lo largo del día puedo mirartelo y te mando referencias de ambos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
alguien me puede hacer un favor? me podeis decir que medida de llave se necesita para desmontar el buje trasero, la que iria en el lado del disco, la del lado del cassete ya se que es una 17. Podria ser una 14? Gracias
Una pregunta, hoy limpiando y engrasando el buje me ha saltado un muelle de los trinquetes y no lo encuentro, sabeis donde se pueden conseguir muelles de esos tan pequeños? y pasa algo si en lugar de ir con los cuatro trinquetes voy con tres? supongo que no soy el unico que le ha pasado esto, como lo habeis solucionado? Muchas gracias.
Si no encuentras recambios en las tiendas, corta un muelle de boli (pilla varios y mírate cual de ellos tiene un ancho mas parecido. Lo cortas a la medida y solucionado. Si puedes evitarlo, no vayas con tres trinquetes, ya que el buje no está diseñado para repartir la fuerza de manera irregular.