si cubre cualquier rotura esta de PM yo en menos de 4 meses me paso lo mismo que High Octane, una sola salidita en La Pinilla y me toco enderezar bordes con alicates, y hace 15 dias aro partido en un salto con una mala recepcion ---solucionado por mi mismo 130 lerdos, si lo mando hacer en tienda ni se sabe
Yo no lo haría...Mis ST dan la talla en rutas y son una delicia en el rodar. Para bajadas de single track y zonas pedregosas light son perfectas, pero cuando la cosa se pone fea de verdad, salen a relucir sus debilidades. Flexión en apoyos notable y deriva en curvas rápidas cuando entras a fuego.
Segun Mavic cuando se rompe un radio de una de sus ruedas, se tienen que cambiar todos los radios de ese lado. La explicación es que al tener pocos radios, el esfuerzo se reparte entre los radios restantes y estos quedan debilitados. De ahí que se vayan rompiendo poco a poco. Por eso los kits de radios que venden vienen todos los del mismo lado.
hoy he dejado mi rueda trasera por primera vez en 3 años en la tienda para que le diesen un repaso a los radios :mrgreen:.
¿Es la misma limitacion para las SX? para Bike Park acabe montado Maxxis 2.5 y sin problema, ademas de salvaguardar un poco la integridad de las llantas.
en las sx puedes montar hasta 2.5 sin problemas, pero en las st creo que maximo 2.35 y aun asi pueden desllantar...
pues si eso es cierto me temo qeu voy a tener problemas con la mia cuando parti el aro no ropi ningun radio pero dos de ellos quedaron sueltos y continue la ruta saltando y partiendo piedras ya os contare como va la cosa ya que no he vuelto a sacar la bike de paseo, entre la nieve y que hace un frio del carajo y ahora estoy con la rigida haciendo piernas
A pesar de todo me pondre pareja de ST, y mas despues de ver una SLR delante en este montaje... y para bikepark, si eske llego a ir, montare bujes de serie con alguna llanta bien dura
Pues o eres muy fino o las vas a ***** rápido, además de la flexión que vas a notar constantemente y la inseguridad que eso genera. En bikepark vas a mas de 40 km/h en bastantes ocasiones y los aterrizajes sobre "Rock gardens" y raíces son muy habituales. Saltos, empalmadas a las que en alguna ocasión no se llega... Vamos, que no te lo recomiendo en absoluto. Lo de la SLR delante es ya una sobrada, un apoyo con eso en la Cedric de Vallnord o en l'Avet de Grandvalira y a tomar pol culo rueda y piloto.
una slr delante es un peligro total esa foto como montaje estetico esta muy bien otra cosa es que uso le este dando a la bici
por eso mismo, he mencionado que para bikepark una llanta gorda con bujes de serie...total para 5 dias al año, porque por la zona de Barcelona y alrededores, no esque hayan muchos sitios para destrozarlas tanto. hablando mas de SLR+ST, Megaavalanche 2010, Remy
Remy puede llevar lo que le salga del nabo que seguirá yendo como un tiro, los pros no son el mejor ejemplo a seguir en cuanto a material.
Perdón, no te entendí bien...pensaba que les ibas a dar uso bikeparkero a las ST. Para rutear y bajar alegre son cojonudas.
en efecto estan el otra liga esta gente puede llevar lo que le de la gana, todo pagado y si se rompe les da igual aparte de todo esto esta gente suele pilotar de manera muuuuuuucho mas fina que nosotros por lo que algo mas ligerito no le hacen sufrir tanto como los simples mortales, solo hay que verlos en los videos que manera de tocar el suelo tras un salto de unos cuantos metros con raices en el suelo, es como si fueran plumas controlando la bike yo me reafirmo "para mi" prefiero llevar algo mas robusto y que me de menos problemas ya que no soy tan fino conduciendo ni tan pro como esta gente