Crossmax SX

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 17 Feb 2011.

1. SCBullit

SCBullit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Tengo unas crossmax del 2009, las grises con dibujos en blanco de flores etc...
    Sabeis donde puedo encontrar algun reductor de 20 mm a QR15?

Gracias!

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Reductor no es, pero es un buen método, pegalé un vistazo a la pag. De tearreglolabici tienen un eje de 15 para estas ruedas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

3. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    He pedido presupuesto para cambiar el aro de la SX 2012 y son sobre 125, mas unos 30 de mano de obra y algo mas si es necesario cambiar alguna cabecilla que a veces suele ocurrir, ahi os lo dejo, la mia tiene un par de toques buenos, tal vez espere a "tocarla" ya del todo.

Por cierto como sabeis la llave de radios de nylon es una ******, para las crossmax XL compre una metalica de Park Tool para Mavic que en cada extremo tenia una medida diferente, la ****** no me sirve para las SX, alguien sabe donde encontrar la que me pueda servir, miro en chain pero no se cual es la adecuada....

4. Desplom

Desplom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La Crossmax SX las recomendaríais para un biker con un peso de 105 Kilos mas o menos, queremos mirarle un regalo a un compañero bastante robusto que ha empezado a meterle al enduro, trialeras y tal, y lo que se nos ha ocurrido es una par de ruedas brutas como él que le aguanten el trote, el tema del peso es lo demenos.

Si no las SX que otras llantas para peso pesado recomendais bien de precio.

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sin problemas!

6. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta te vale.
    http://www.ebay.es/itm/281047028692?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

7. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Ya que habláis de repuestos, sabéis dónde pillar un eje de 12 con reducción a 10mm en las punteras para montar en cuadros normales y que sea se 135, pillé uno de tuercas pero es un engorro, lo busco de cierre rápido, en superstars components antes tenian pero ya no. En la página de protone también hay uno pero el distribuidor para España es un desastre.....a ver si alguien sabe decirme algún sitio.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

8. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  9. janfernandez

janfernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! busco unas crossmax sx! si alguien se las quiere vender que diga algo! ;)

10. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Este lo llevo yo y en realidad es hueco, puedes quitar los tornillos si quieres y usarlo con el cierre rápido, así lo llevo yo ahora mismo en mis SX 2012.

11. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Este lo llevo yo y en realidad es hueco, puedes quitar los tornillos si quieres y usarlo con el cierre rápido, así lo llevo yo ahora mismo en mis SX 2012.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65450

12. SCBullit

SCBullit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo peso 105 kg tengo unas crossmax y hago bastante el bruto y no soy nada fino y no he tenido problema a nivel de resistencia, eso si, son llantas que requieren mantenimiento regular, engrasado etc... Pero son una gozada!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

13. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Yo me acabo de comprar unas SX nuevas del modelo anterior para bajar algo el peso a la bici a parte de que estéticamente me gustan y por lo sufridas que son sus aros con las picadas (no pasa así con las blancas por lo que he leido/visto).
    Después de una primera salida light pués nada que decir que no se sepa: son bonitas, bastante rígidas, ruedan bién (pero no mejor que las dt que llevaba y que nunca me dieron un problema), tuve que aoretar la tuerca de ajuste ya que había pillado juego la trasera (le había puesto loctite pero veo que le tendré que poner más).
    Todo y haberle bajado unos 311g respecto las ruedas anteriores 8según báscula) tampoco he notado diferencia en marcha, ni subiendo ni bajando, quizás sea por llevar los neumáticos nuevos (que son los mismos) que siempre lastran algo más

14. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    tengo un problemilla,le cambié los rodaminetos (los pequeños) y al montar la rueda de nuevo no me gira suave,puede ser por apretar mucho el eje??
    sabeis si hay que apretarlo en firme o si solo se llevan aproximados??

15. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    de la trasera hablas? y de las tuercas o de la pieza esa que se aprieta con el muñon ese? este ultimo va a ojo con la rueda montada, que va frenada aflojas, que tiene holgura aprietas...

16. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    si hablo de la de atras,lleva un eje pasante en 2 partes (parte de los piñones es el macho y la del disco es la hembra) y sujeta todo el conjunto (nucleo y piñones)

17. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Creo que te refieres a la tuerca que se aprieta con la llave de tetones, que es lo que comenta Gerardrev.Prueba a aflojarla un poco, es la que va en el lado del disco.

18. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    las mías son las viejas,las que son todas grises y se aprieta con 2 llaves allen (una por cada lado) pero si que debe de ser de eso......y yo pensando que tenian que ir bien apretaditos......xd

19. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Quiero hacer el mantenimiento de la rueda trasera, pero no las tengo todas conmigo. Hay algún tutorial por algún lado para no liarla parda?

20. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Aqui lo tienes, espero que te sirva de ayuda.
    [video=youtube;HUCfiHzrjdo]http://www.youtube.com/watch?v=HUCfiHzrjdo&list=UU0eYrD6sRoLBvq_c4Jri-0A&index=42[/video]

Compartir esta página