Ya e pedido los rodamientos a hispanoracing a ver lo que tardan en llegar, me han dicho que son rapidos con el tema del envio, Albert.sf si no te aclaras con el tema de desmontar los rodamientos me lo dices y te explico, es facil.
Te lo agradezco, Foxed, no he desmontado nunca el buje delantero y sera bienvenida esa explicación, a ver si aprendo a cambiarlos. Saludos y gracias.
sabeis si los rodamientos de la rueda delantera son los mismos que los de la rueda trasera? Tengo unas sx del 2009 0 del 2010 ( no me acuerdo ) las grises. Gracias.
Hola chicos. Estoy interesado en unas crossmax sx, las blancas. Sabéis de alguna web dónde las vendan bien de precio. Incluso si alguno las vendeis de segunda mano me interesaría. Un saludo
Hola. En Purebike las tienen a buen precio http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/ro.../mavic-juego-de-ruedas-crossmax-sx-a1374.html. Yo tengo un juego que te podría dejar a buen precio pero tienen dos años de uso. Un saludo.
sabe alguien si es compatible el nucleo its-4 con las crossmax sx del 2011 (las de buje blanco)? tengo entendido que si... pero cualquier aclaración es de agradecer. gracias!
Hola. Si es compatible pero con el kit de transformación http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/ro...mavic-kit-de-conversion-its-a-its4-a1348.html.
anda que vaya ****** de llantas las crossmax estas.. se doblan en 2 bajadas y ahora estoy partiendo algún radio en cada salida. hay algún sitio que ponga como tienen que apretarse los radios? lo que no haré es llevarla cada 2 semanas a que me radien la rueda llevo 5 salidas seguidas, y en cada una e roto 1 radio. y encima no son baratos
joperrrrr.......... yo en un año he centrado la trasera dos/tres veces, nada de nada a la delantera y ni un radio roto y el terreno no es que sea muy fino y yo tampoco que digamos, eso si, más rápido si se puede bajar... pero más despacio también
Eso me ha pasado a mi. ..en dos años un radio roto de la trasera y sin preocuparme de centrarlas...y no será por falta de piedras
Una vez que se descentran te aconsejo sacar los radios, echar fijatornillos y reradiar. Si no siempre se van a mover. Y a base de enderezar romperás radios, por tensiones inadecuadas y llanta. Y te puedo asegurar que la llanta duele cuando tienes que pagar 130€ o tirarla a la basura...
hola, alguno sabeis donde puedo conseguir la llave para apretar el buje de las sx? Me refiero a la llave mas moderna, la de las 4 puntitas la tengo, necesito la otra (no se si me explico ). Compre el kit que comenta tigreton un poco mas arriba y viene sin la llave. Saludos.