A mi la Higth Roller normal en tubuless no me da confianza ninguna... Yo monto Minion DHF delante y higt roller 2.35 lust detrás. para mi gusto la normal baila demasiado y un mal pellizco creo que le haría perder todo el aire. Con la lust detrás de 120 TPI voy muy tranquilo con 24 TPI
Es el artesanal de Tarreglolabici! Pero bueno de artesanal....es pura orfebrería! ! ! :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
No está mal la bicha. Aún estoy a la espera de que me lleguen las cubiertas para estrenarlas. Me recomendaron que le pusiera grasa a los rodamientos para prevenir oxidaciones prematuras y así lo hice. La verdad es que no llevan nada de grasa. Protegidos seguro que han quedao, pero la grasa frena un montón el giro de las ruedas. Espero que se suavicen rodando en ruta, ya veremos.
Hola a todos, Aprovecho para preguntarles que si hay algunos casquillos reductores de 20 a 15mm para las Sx del 2009. El de Tarreglolabici lo he visto, pero pones en su web que son aptas para las Sx del 2010 y 2011. Un saludo y gracias!!!
Las de 2009,2010 y 2011 son exactamente iguales.Son las de buje blanco.Y el eje vale para todas las que tienen buje blanco. De todos modos,si te quieres asegurar, mandales un mail a tarreglolabici@tarreglolabici.com ,pones en asunto Info sobre eje SX y les dices el modelo que tienes y ellos te asesoran.
Por si alguien le interesa! http://www.foromtb.com/showthread.php?719283-ADAPTADORES-MAVIC-DISCO-CENTERLOCK-6-TORNILLOS-NUEVOS
buenas, yo estoy apunto de picar las de la oferta de rcz, las que vienen sin adaptadores para discos de 6 tornillos y como he leido que con discos shimano center lock, a la larga tienen holgura, habia pensado en pillar los Avid G3 center lock, la cuestion es si me hace falta comprar el "anillo de cierre" para poner discos center lock o no ya que he leido el hilo completo y parece que no vienen con las llantas. Por otra parte, las voy a montar en una specialized sx trail II que lleva eje de 20 delante y 12*135 detrás y me gustaría mantener el eje trasero y no poner eje de 9, es posible?? Gracias,
el eje trasero sin adaptadores es de 12*135, yo tengo unas modificadas con el kit mavic para 12*142, saludos
En realidad, lo que preguntaba a los que las habian comprado de rcz, era si les venia el lock ring o no de todas formas he llegado tarde, hoy las iba a comprar pero ya se ha acabdo el stock, alguien cono otra oferta en otra tienda?
Bueno pues yo he recibido hoy las llantas de rcz, mi pregunta es si puedo meter el ciere trasero de dt swiss que es de 9 mm. Ruben que es eso del lock ring ?
La mayoria vienen con los radios flojos ?? o hace falta llevarlas a revisar radios y bujes?? Saludos,.
Hola Jose, ya veo que te has montado un buen pepino., la verdad que uno se gasta una pasta para tener que estar pendiente de ruidos,holguras y de si se aflojan ya de nuevas. Saludos,
juan era oscar!!!jejeje has visto la burra, estoy enamoraho una cosa es que se aflojen de nuevas, hay que hacer rodaje como todo .no? ahora que estan perfectas ya os comentare si se vuelven a aflojar, eso si van final y ruedan de maravilla.Estoy muy contento con ellas