Arderas en los infiernos Pero antes de el suplicio eterno te compraras una Ebike y te quedarás siempre sin batería . Shimano se pasará al Dot . Y Citroen dejará de hacer coches y recambios y pasará a hacer vibradores . Tus senderos preferidos serán convertidos en carriles bici asfaltados , pintados de color rosa . Y verás como con tus bicicletas son fundidas y hacen patinetes eléctricos . Para comer te darán arroz frito con aceite de coco . Y para beber cerveza sin espuma y muy caliente . Y te acompañarán siempre un grupo de regeton . Tocando SIEMPRE lo mismo ( eso es fácil , no saben hacer otra cosa ) Ese es tu destino , esa es mi maldición . AREPIENTETE pecador . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Por bocas Te acompañará Julio Iglesias y el lerdo de su hijo . Y la comida te la hará Tamara falco . Y como castigo final . Irá chicote a tu casa Y para rematar ... Te cantarán las 24 h de el día la canción de " despacito " y la de " cuanto más aceleró más calentito me pongo . Pecador . Arderas en vida Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Y no será más sencillo arder en el infierno? Al menos allí estarán AC/DC Rolling Stones, Phil Lynott... habrá cerveza y chicas de moral dudosa.
Iluso . Tú crees que los dioses son idi otas ? Al infierno van los de el regeton , bachata y demás . Al Olimpo van los guitarristas , baterías y demás . Y se llaman bebidas espirituosas ( incluida la cerveza que es de monjes de abadía ) Y sobre las chicas ... Bueno , llamarlas chicas es relativo , pero tendrás a todas las monjas y los de el clero que jugarán contigo Sobre todo los de el clero ( curas , obispos y demás ) Pero si quieres me pasar toda la eternidad metido en una tinaja llena de barón dandy , escuchando regeton y comiendo fajitas rellenas de Tabasco , para cuidar las 12 almorranas que serán tan grandes como tú cabeza . Yo escribo una recomendación y lo tienes asegurado . Para eso estamos los " colegas " Saludos